Mayo 06, 2025, 22:46:26 pm

Tuberias aire tracción T3

Iniciado por Nuevos-Aires, Diciembre 01, 2012, 11:44:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nuevos-Aires

Señores voy a pegarle una saneada a las tuberias del aire de los bajos de la furgo de las tracciones.
Alguien podria facilitarme algun esquema o documento que indique de donde a donde van o como van los tubos?

Gracias
País de Mediocres

mariolora

y si sigues el proceso de : desmontaje y montaje? quitas tubo y montas ese tubo, y sigues con otro, lo mismo, desmontas tubo y montas el nuevo, y asi sucesivamente.
Nos vemos

Nuevos-Aires

la cuestion es que tengo algunos tubos del vano de motor sueltos por hay a la virule.... la traccion trasera me fuinciona ok¡¡ y la traccion integral tambien pero cuando pongo la delantera no me va... tampoco he comprobado si falla el actuador..pero de todos modos quiero aprovechar y cambiarlos.

Si alguien supiera si hay algun documento de esto pues es de agradecer!!

Graciiiiiasss!!!
País de Mediocres

luis charco

No te entiendo muy bién cuando dices la delantera te referiras a los bloqueos no.

Chabi

Diciembre 04, 2012, 10:45:33 am #4 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 10:47:40 am por Chabi
No es complicado el pulmon esta dividido en dos colores, azul y negro y cada tubo a su color, hay furgos ke en vez de llevar el tubo negro lo lleva blanco ...

El tirador lleva tres tubos conectados , mirando de frente al tirador el primer tubo es negro/blanco y va directamente al pulmon conector negro. el segundo tubo es azul y va directamente al actuador, el tercer tubo es negro/blanco y va al pulmon (deposito lobulado de debajo de la furgo )

Ten en cuenta que por el camino seguro encuentres alguna T para pasar presión a ambos actuadores ...

El esquema es del actuador trasero, pero el funcinoamiento debería ser el mismo :D

Otra cosa es que el actuador no funcione ...

Nuevos-Aires

creo que con el esquema de Chabi me ha quedado el asunto a medio solucionar...queria asegurarme de como iva el sistema, ya que el tirador de la delantera me va pero no se enciende el testigo...y creo que debe ser el la valvula del diferencial.

Tendre que comprobarlo.

Gracias de todos modos.
País de Mediocres

Chabi

Eso es facil coges una llave fija y desenroscas el testigo , con la furgo en marcha y en punto muerto te tiras debajo y alguien que active el tirador si oyes un flap .... flap ... en el pulmon es ke funciona, y luego presonas el teton del contaqcto a ver si se enciende la luz, puede que esté fundida , ojo .-... :D

Nuevos-Aires

pues le echare un ojo a fondo...estoy aprovechando que le estoy hacienda puestaca a punto de todo...no me va de 2 dias...

País de Mediocres