C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

"Sr Rodriguez:

exceptionalmente, le podemos ofrecer el 50% de reducción sobre los gastos de envios, ya que no se pueden utilizar dos códigos de promoción sobre un mismo pedido.

Muchas gracias y hasta pronto.

Alicia C.
European Development | Service Facturation & Expédition
"

;D ;D ;D  57,50 euros más que nos ahorramos, antes eran 115 euros

YaVWis

Cita de: JakeOrth en Diciembre 03, 2012, 16:22:38 pm
"Sr Rodriguez:

exceptionalmente, le podemos ofrecer el 50% de reducción sobre los gastos de envios, ya que no se pueden utilizar dos códigos de promoción sobre un mismo pedido.

Muchas gracias y hasta pronto.

Alicia C.
European Development | Service Facturation & Expédition
"

;D ;D ;D  57,50 euros más que nos ahorramos, antes eran 115 euros

.palmas .palmas .palmas

jabie

buenas,

No se si estoy a tiempo, estoy fuera (sera el ultimo puente largo de la historia de los currelas de este pais) y no me he podido conectar.Si aun aceptais a uno mas yo quiero una de la ref: 251837703,
si no puede de todas maneras muchas gracias que se que esto es mucho curro

JakeOrth

Diciembre 03, 2012, 19:55:41 pm #198 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 19:57:42 pm por JakeOrth
Cita de: jabie en Diciembre 03, 2012, 19:42:26 pm
buenas,

No se si estoy a tiempo, estoy fuera (sera el ultimo puente largo de la historia de los currelas de este pais) y no me he podido conectar.Si aun aceptais a uno mas yo quiero una de la ref: 251837703,
si no puede de todas maneras muchas gracias que se que esto es mucho curro

Jabie, lo siento mucho, de verdad. Es que ya se aceptó esta mañana el presupuesto de serial kombi para la compra conjunta, y ahora no es plan de ir cambiando las cantidades. Mira que os estuve enviando mensajes, creo que hasta un par de veces  .ladrillos. Ahora ya no te puedo hacer nada.

jabie

tranquilo la proxima será, ya he visto que  hasta me habias mandado un privado,
lo dicho muchas gracias y disculpa por las molestias

cibersmile

Yo puedo ir a recogerla por barcelona casia cualquier parte

JakeOrth

Diciembre 03, 2012, 22:35:22 pm #201 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 22:41:57 pm por JakeOrth
Hay que ir hablando del tema del envío. Para ver los gastos y calcular el dinero que cada uno tiene que aportar. He preguntado si pueden hacer por lo menos 2 envíos. Veo que hay 2 grupos que son grandes, el resto un poco repartidos. Si hicieran 2 envíos, uno iba para Barcelona y el otro para Galicia; de aquí irían para el resto. Los expongo.

GRUPO GALICIA: Sur: Jake Orth / Chovo / NoleT3 / Mario Nerón / Yavwis
                          Norte: Paquiño(Ferrol) / Bruss(Vimianzo)

GRUPO BARCELONA: Niuki / MikelT3 / Jaruga / Arual / Cibersmile / Furgot389

CANTABRIA: Fidel Cabo / Luisja

MADRID: Ajeciboluz / Snyzzy

PAIS VASCO: Bilbofurgo / Siemens

CACERES: Rodrivali / EsT3

ASTURIAS: Oscos (Aviles)

Ahora bien. Preguntas:
- alguno de los de Barcelona suele tener bastante movilidad como para recibir lo correspondiente del grupo y arreglarse con el resto? Algún voluntario caritativo?
- los del Norte de Galicia, Paquiño y Bruss, pasais de vez en cuando por la zona Sur gallega, o teneis algún amiguete que lo haga y os lo pueda acercar?
- Los del resto de los grupos, lo mismo, alguna idea para facilitar la movilidad de las gomas?

Es momento de debatir, aportar y resolver el tema del reparto.  :) Os escucho

Fidel Cabo

pues...............................yo en principio no tendría problema para hacerme cargo de la recogida del pedido en Cantabria y quedar con el otro forero para dárselo. La verdad es que movilidad a nivel nacional tengo poca, pero no se si habría posibilidad de juntarnos la gente de Pais Vasco, Cantabria y Asturias siempre y cuando los gastos de envió superen lo que nos vallamos a gastar en desplazarnos para recogerlo.
La verdad es que son cosas que se me ocurren así a bote pronto, no se , haber si algún forero mas aporta alguna idea mas.

Bruss

Buenas compañeros!!!! La verdad es que no suelo ir mucho por la zona sur, pero tengo que preguntar a algún amigo, pero tendría que saber el sitio exacto para preguntar mejor. Gracias

Luisja

Pues yo estoy como FIdel ,soy de Astillero así que estamos "casi "    al lado.así que el grupo de cantabria sin problema.yo creo ,según el volumen, que mandar un paquete desde galicia a cantabria y listo.a no ser de que alguien de asturias o bilbao ,pase habitualmente por aquí y pueda aprovechar.yo por tema de trabajo no libro ni puentes ni fines de semana, así que difícil moverme
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

cibersmile

Yo como he dicho anteriormente me muevo por bcn  , Asi que no tendria problemas de repartir o recoger en bcn,
Si necesitas que yo haga de transportistamingun problema

YaVWis

Yo sin problema ninguno para recoger en algún lugar de Galicia.

NOLE T3

hola!todavia no es seguro pero proximammente igual bajo a madrid....repito,todavia no es seguro,pero si bajo no tendria problema en llevar les las gomas

oscos

Suelo acercarme a Torrelavega a la zona de las universidades algún finde semana, si alguien es de allí o cerca podríamos quedar.

JakeOrth

"Buenos días quedamos a la espera del pago/

El tema del envio, es a una dirección  única que lo haremos, ya que es una paleta."

Pues nada, que será un solo envío desde Francia, no le he podido sacar 2.