[MALLORCA][15/16 DICIEMBRE 2012] [PORTOCOLOM] KDD NAVIDAD CCM

Iniciado por SomCarrioner, Diciembre 03, 2012, 14:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que?

a
1 (100%)
b
0 (0%)

Total de votos: 1

Comportilla

Hola!! Okuparero la comuna de lloret está cogido por el club de caravanas todo sería hablar con ellos haber sí nos dejando un "ladito" porque e leído que el ayuntamiento les deja esa zona y van a desplegar carpas y demás...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

SomCarrioner

Cita de: Comportilla en Diciembre 03, 2012, 23:14:15 pm
Hola!! Okuparero la comuna de lloret está cogido por el club de caravanas todo sería hablar con ellos haber sí nos dejando un "ladito" porque e leído que el ayuntamiento les deja esa zona y van a desplegar carpas y demás...

Judith como llevais la camperizacion?? Os esperamos a esta kdd para poder ver la nueva furgo con  los muebles.Proponed sitio y fecha asi tenemos mas opxiones. Hasta pronto !!

okuparero

Si esta cogido mi opinión es que lo dejemos; para nada quiero dejar de conocer gente que más o menos comparte nuestras aficiones pero creo que si nos hemos enterado no es de buen nacido plantarnos nsotros allí teniendo muchos otros sitios de Mallorca para ir.

Otra opción que propongo es el Pàrking de Cala Mondragó: hay mucho sitio, actividdades por hacer...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Diciembre 04, 2012, 10:10:21 am #18 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 10:12:06 am por okuparero
Soy un ceporro, que me dejo el foro abierto en ordenadores ajenos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Marsal

El 22 y 23 me parece una buena fecha, en visperas de Nochebuena, y Marga y Laura estrán en Mallorca. En cuanto al sitio, me da igual, aunque creo que deberíamos pensar que Sa Bassa está a más de 700 m de altitud y en una noche despejada puede hacer una helada del copón. Cala <Mondragó me parece un sitio más agradable y las caminatas por el Parc tienen muy buena pinta.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Comportilla

De acuerdo con marçal cuanto menos subíamos menos frío jajajajaja ya que nuestra furgo es una cubitera... :-P

okuparero

Cita de: Comportilla en Diciembre 04, 2012, 11:19:01 am
De acuerdo con marçal cuanto menos subíamos menos frío jajajajaja ya que nuestra furgo es una cubitera... :-P

Pues imaginate la "mía" que va a chapa directa, no está aislada y para colmo, no tengo las gomas de las puertas. ¡Me tengo que poner ya!

SomCarrioner

Si os parece bien recogemos propuestas hasta el jueves por la noche  y votamos hasta el lunes 10 de diciembre. 

Saludos

Nurjan

Cita de: SomCarrioner en Diciembre 04, 2012, 13:37:07 pm
Si os parece bien recogemos propuestas hasta el jueves por la noche  y votamos hasta el lunes 10 de diciembre. 

Saludos

+1
otra opción sería recoger hasta mañana noche y votar de jueves a lunes  ;D

SomCarrioner

Cita de: Nurjan en Diciembre 04, 2012, 14:06:09 pm
+1
otra opción sería recoger hasta mañana noche y votar de jueves a lunes  ;D

Tambien va bien !!! Tanto monta, monta tanto!!

okuparero

rafadesmo

Cita de: Nurjan en Diciembre 05, 2012, 09:15:46 am
una te tres como una viano!!

No és lo mateix una T3 com una Viano que una Viano com una T3...  .lengua2

Nurjan

Nurjan