Altavoces traseros en el cajon de la T5

Iniciado por Nando, Noviembre 15, 2007, 22:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando

Pues eso, que el otro dia estube instalando unos altavoces traseros y el caso es que una vez conectados nada, no sonaban. Yo, que suelo hablar solo en estos casos, me decia que nada, que tranquilo, que seguro que estos capullos no los conectaron a la radio. O sea que saco la radio y efectivamente, solo estaban conectados los delanteros. Para darme ánimos me decía una vez más que estarán por ahi a la vista, trás la radio y eso. Y en esas transcurrió toda la tarde y media noche.

Y... ¿a que no sabeis donde los encontré?    >:( >:( >:(

.ametralla VW

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

tomi

En la "Traida del Agua" en Lomo Magullo? .bebemucho

.meparto .meparto
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

cresteo

Nando

si hombre, y regalaros 6 horas de curro.   ;D

Quien lo adivine se gana una lavadora.   .sombrero
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

cresteo

californiac1

debajo del asiento del piloto los de la drch, y debajo del asiento del copiloto los de la izq. y de ahi llevas asta la radio.
si no los as encontrado ya lo sabes y eso de 6h ed curro....

yo lo hice en 45min mas o menos...

un saludo
aioo

Nando

Efectivamente. Debajo de los asientos. Y ahora pregunto... Por que carajo no los llevan hasta la zona donde está montada la radio.

californiac1 ha ganado una lavadora...  .palmas .palmas .palmas

FURGOPIN

Podríais dar alguna pista mas por favor, como bienen si traen un chupa-chus atado en la punta del cable, que color tienen y si se encuentra fácil y donde, debajo de algo o a la vista, debajo de la moqueta, o hay que meter el hurón para que lo saque, ya vale con uno que trabaje seis horas para encontrar, luego lo dividimos entre todos y la media dos minutos.

Se agradece la información.