[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaryTorques

Comoooooo? aunque te toque el gordo de navidad .nono .nono .nono mi furgo es mi furgo y no se cambia pobrecita mi T3 con lo que yo la quiero y ya me la quiere cambiar por otra mas joven .lengua2 .lengua2

fonte

por la foto, veo que te ha quedando bastante bien, asi en blanco y negro,    .confuso2
aunque la verdad es que es muy parecida a la de Miguel.     ???

Freddy´j

Le dije al chapista que tal si la pintaba en azul y me dijo que con ese color no anda nada, que le toco ir detras de una por la zona de tuy y que se le durmio el pie del acelerador, casi se lo tienen que amputar.
Por eso la voy a pintar de V E R D E
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

Cita de: Freddy´j en Noviembre 30, 2012, 15:29:43 pm
Le dije al chapista que tal si la pintaba en azul y me dijo que con ese color no anda nada, que le toco ir detras de una por la zona de tuy y que se le durmio el pie del acelerador, casi se lo tienen que amputar.
Por eso la voy a pintar de V E R D E

Pero por moito color verde que lle poñas chaval, olvidate que nunca sera como unha t4 .meparto

Freddy´j

Cita de: caamaño en Noviembre 30, 2012, 19:38:03 pm
Pero por moito color verde que lle poñas chaval, olvidate que nunca sera como unha t4 .meparto

No por dios!! Ni lo pretendo, a pesar que la tuya sea VERDE.
De todas formas una t3 siempre sera una T3, y la T4..................... Sabes si vai chover para a ponte?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Seguimos avanzando!!
La chapa de la furgo esta lista, no mas oxidos. Quedan las puertas y la corredera esta bastante mal.

Los faldones traseros estan listos

Los agujeros del maletero tapados

Y la parte trasera y el gancho de remolque listos

Huecos de ventanas listos

Y  el estado de la puerta corredera

Espero que esta semana quede lista toda de chapa y para la que viene dar aparejo, la cosa marcha bien!!

.palmas .palmas .palmas .palmas Ramón eres un crack!! .ereselmejor .ereselmejor

MARIO NERON .director .director necesito hablar contigo, te mando un MP.

kayamba

A este ritmo hay furgo para fin de año ,,,cada vez le ponemos el liston mas alto a Ramon,,, la proxima la repara en el mes... .palmas .palmas .palmas
.vwt3 .vwt3 .vwt3

Freddy´j

Espero incluso tenerla un poquito antes.... necesito tiempo para reorganizar el feixe de cables del salpicadero.

fonte

no es po desanimar, pero de que año hablais ????

sigo viendo muchos agujeros     ???   

kayamba

Diciembre 03, 2012, 20:30:14 pm #204 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 20:49:14 pm por kayamba
Home pequeno fol de veneno.... .meparto .meparto .meparto cando poñas a tua a reparar xa votaremos unas risiñas...os oxidos son comos os rasca e gaña nunca sabes o que che vai aparecer,,, .nono .nono .nono

Adry

juer Freddy... como te la están trabajando! ya nos está tardando verla...no me quiero imaginar como estas tu! jajajaj.. ánimo que ya queda menos!  .panico

doctorWHO

Vamos titoFREDD que ya la tienes!!  .palmas .palmas

(a Fonte no le hagas ni put* caso, lo que pasa que es que le corroe la envidia y de tanta corrosión va a tener que ir al Ramón!!)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Diciembre 04, 2012, 10:50:58 am
Vamos titoFREDD que ya la tienes!!  .palmas .palmas

(a Fonte no le hagas ni put* caso, lo que pasa que es que le corroe la envidia y de tanta corrosión va a tener que ir al Ramón!!)

UYYYYYYYYY!!! wrong!! grrrrrrrrrrr!! dnnueeeeeee!!!
Ya!! me he desahogado.......... no me llega el dia, vamos, vamos, que nos vamos, que aun hay que montar todo despues de pintada!!

GUMER3

Cita de: MaryTorques en Noviembre 28, 2012, 21:43:15 pm
Menos mal que esa cara esta fuera de mi furgo y no dentro si no .pezazp .pezazp .meparto .meparto

jajajajajajaja

GUMER3

menudo trabajon ... muy bonita va a quedar, luego los dueños tendran que tunearse acorde a la furgo no?  .palmas