puede ser estafa o chollo?

Iniciado por os, Diciembre 03, 2012, 18:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os

pues no lo se ni yo llevo varios correos intercambiados y me parece todo correcto pero mu barato esta el pescao visto en milanuncios por 5999€       Que os parece el que quiera le facilito el tfno yo me tiro para atras.

RENAULT master Vivienda 4 personas Furgon autocaravana renault master 2.5d 6 plazas homologado totalmente como vivienda con baÑo ducha y water, cocina completa con frigorifico trivalente,fregadero,hornillas, campana, asientos con arcones y mesa que se hace cama de matrimonio y una litera, instalacion completa en 12v, 220v, y gas. lleva escal! era con baca y deposito grande y plano en el techo, itv hace 4 dias y todo en regla...acepto cambio por furgoneta de plazas o algun deportivo tipo bmw,mercedes,jaguar...etc....escucho ofertas por email., 149.000 kms. Año 2001. Color Blanca. Combustible: Diesel. HUELVA Publicado:30-11-2012 21:13:

argioberena

lo primero llama, y si te coge el tfno puede que sea verdad... pero lo veo complicadillo, si no aparece el numero, seguramente sera de mandar un e-mail y te dira lo de que vive fuera y que no se va a llevar la furgoneta y bla bla bla...

papolin

Estafa seguro
¡¡¡Hagan sus apuestas, señores!!! .palmas

frinova

Pues yo no la veo tan mal....
Por años y km... Si esta bien esta en su precio
Renault no tiene tanta reventa
SALUT

kilby

Por lo que he visto en el anuncio no creo que sea una estafa, sale nombre, telefono y tal...
Por ese precio no tiene mala pinta.....

japerikus

A mi huele a estafa...o se han dejado algun número en el precio..., por ese precio tienes un T3...

argioberena

Cita de: frinova en Diciembre 03, 2012, 20:17:48 pm
Pues yo no la veo tan mal....
Por años y km... Si esta bien esta en su precio
Renault no tiene tanta reventa
si estuviera solo como carga si que la veria muy bien, pero con la equipacion que lleva... de todas formas lo mejor llamar y salir de dudas!!!!

Magnum

Llama, llama. Y si es un chollo??
Con vientos portantes también se circula mejor!

FranLR

no parece el tipico anuncio tipo timo del inglés . . .

ba_cuco

Deja un cierto OLORCILLO que........ ???
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

os

supongo que habeis visto el anuncio, parece todo muy legal y me ha mandado como unas 15 fotos en tres mail y es una pasada hasta de cuando han estdo de camping con su avanze y todo, estoy esperando que me envie correo con foto real de cuentakm y un scan de la ficha tecnica, ya os dire algo