[MALLORCA][15/16 DICIEMBRE 2012] [PORTOCOLOM] KDD NAVIDAD CCM

Iniciado por SomCarrioner, Diciembre 03, 2012, 14:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que?

a
1 (100%)
b
0 (0%)

Total de votos: 1

SomCarrioner

Diciembre 03, 2012, 14:23:12 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 16:28:43 pm por SomCarrioner
 .navidad .navidad .matasuegras .matasuegras
Dado que hace tiempo que nos nos reunimos todos en una gran kdd del Club Camper Mallorca, he pensado que estas fechas navideñas llenas de comidasy cenas copiosas, tardes eternas de sofa, etc.. estaria bien encontrarnos todos en una gran kdd al estilo "San Juan" para estirar un poco las piernas, y salir un poco de la monotonia navideña. He enviado algun mensaje privado a algunos de los miembros del Club para empezar a mover este post pero seguro que me he dejado a miembros que no querria que se enfadaran, simplemente que creo que el boca a boca sera mas rápido. Os pediria  que propusierais los lugares que creeis que serian mejores para hacerla y las fechas, para asi poder montar una encuesta y llevar a cabo las votaciones pertinentes.    :P

SomCarrioner

Mi elección por espacio y juegos para los peques seria alguna de las muchas areas recreativas tipo "Sa Bassa", "Menut", etc..
y las fechas por ejemplo 29/30 diciembre o 12/13enero

Hasta pronto!!

okuparero

Sigo el hilo y propongo:

Viernes 21 + Sábado 22 + Domingo 23

Lugares:

FurgoPerfecto Camí Vell de La Victòria
Sa Bassa
Parking Cala Mondragó (por comodidad de espacio de 20 furgos + toldos+ carpas...

Actividades:

Entrega de calendarios
Ruta senderista
Concurso de decoración de furgos
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

.bebemucho

Mola!yo propongo:
15 y 16 Diciembre :roll:
31d-1-2-3enero - cap d'any alternativo!
8 y 9 enero (mi cumple es el 6, podéis traerme regalos jjjj :roll: )

sitios:
-Sa bassa, parquing "base Funicular" podriamos hacer una excursión cortita, Escorca, Sa barrera (la victoria)

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: okuparero en Diciembre 03, 2012, 14:38:27 pm
Parking Cala Mondragó (por comodidad de espacio de 20 furgos + toldos+ carpas...

.meparto hahaha...
ojala!

rafadesmo

Me pareix bé!!

Apuesto por los findes 22-23, 29-30 de diciembre y 12-13 de enero!

Lugar: me es completamente igual! :P

NURJAN... 8-9 de enero?? Entre semana???  Que bien vives! No te voy a regalar nada ya que te veo muy sobrado...  ;)

okuparero

EL SUKO

HOLA BUENAS  PARECE QUE AQUI NO PARAIS JEJEJEJEJE
HABER SI HA ESTA KEDADA ME PUEDO APUNTAR YO CREO QUE POR LO DIAS QUE PROPONEIS NO HABRA PROBLEMA YO
IRE FIJANDOME A VER QUE SE  DECIDE, QUE ME HACE GANAS POR LAS FOTOS TIENE PINTA QUE LO PASAIS BIEN JEJJEJE
UN SALUDO A TODOS

Nurjan

Cita de: rafadesmo en Diciembre 03, 2012, 15:38:11 pm

NURJAN... 8-9 de enero?? Entre semana???  Que bien vives! No te voy a regalar nada ya que te veo muy sobrado...  ;)

Me cole mirando el calendario...jjjj

okuparero

Cita de: EL SUKO en Diciembre 03, 2012, 17:44:14 pm
HOLA BUENAS  PARECE QUE AQUI NO PARAIS JEJEJEJEJE
HABER SI HA ESTA KEDADA ME PUEDO APUNTAR YO CREO QUE POR LO DIAS QUE PROPONEIS NO HABRA PROBLEMA YO
IRE FIJANDOME A VER QUE SE  DECIDE, QUE ME HACE GANAS POR LAS FOTOS TIENE PINTA QUE LO PASAIS BIEN JEJJEJE
UN SALUDO A TODOS

¡Nos lo pasamos de coña! Si te apetece proponer algún sitio o alguna fecha, ¡adelante!

rafadesmo

Cita de: Nurjan en Diciembre 03, 2012, 18:15:23 pm
Me cole mirando el calendario...jjjj

Jajajajaaa!!!!

Cuando termina diciembre tienes que mirar enero, pero no el del mismo año, sino del siguiente! Es fácil, tan fácil como enchufar un puerto USB, que lo sabemos hacer hasta los informático-inútiles!!  ;D ;D ;D

Indianapons

Nosotros votamos por el finde del 29 y 30. El mejor sitio creo yo que es Sa Bassa ya que estamos apartados de casas y pueblos, hay torradoras, sitio para que corran los perros y parque infantil para los peques.

Mikel diaz

Buena idea Paparro y gracias por el mp... Yo sigo el hilo y no propongo fechas, intentare adaptarme a la mayoría si el curro me lo permite.  ;)
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....