CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

Cita de: korkox en Diciembre 02, 2012, 14:11:17 pm
Hola Pepu !
Por que aparecemos algunos en la parte de abajo sin el precio ?  :)

porque tengo que enviar esa parte a ripodas para que me de el presupuesto de cada uno de vosotros.
No contaba que se apuntaria tanta gente al final jejeje

el lunes o el martes tendre los precios seguramente. Sigue el hilo
gracias
grandes riquezas, gran exclavitud...

tanito

hola buenas pepu yo tambien estaria interesado si no es tarde claro.
te digo: una t4 multivan 2.4d año 1992 total acristalada. seria el kit trasero con el porton.
por cierto muy buena la currada que te as pegado.
GRACIAS

ratafia79

jordiolfe

Cita de: pepu en Diciembre 02, 2012, 15:31:24 pm
porque tengo que enviar esa parte a ripodas para que me de el presupuesto de cada uno de vosotros.
No contaba que se apuntaria tanta gente al final jejeje

el lunes o el martes tendre los precios seguramente. Sigue el hilo
gracias

Pues yo pensaba que el precio era el que ponias. Por eso tampoco nos has enviado el privado con el número de cuenta, no?

SSSAS

blendios

"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

Viajero 84

pepu

A las 12 no tenia transferencia nueva cargada en cuenta. Hoy tengo viaje por la tarde asi que entre esta noche o mañana actualizare lo que lkegue. Y contesto a todo. Me voy a
comer... Deuuu

Abril

Venga chic@s, que cuanto antes paguemos todos antes tendremos los aislantes en casaaaaa!!!! .palmas .baba ;D

pepu

bueno ya tengo 15 transferencia.

A la espera de que ripodas me diga lo que tiene que pagar el resto de la lista, que espero que hoy mismo me lo diga...

Mirad la lista de la pagina 1 y comprobad que los que habeis pagado estais apuntados. De todos modos puede que si alguien que ha pagado no conste aun es porque la transferencia sigue en el banco ... traficando con ella  .meparto ... y no me ha llegado

saludos

bubu

En el lista, el precio que sale ,deduzco que es con los gastos de envío incluidos.???Alguien sabe algo?
Gracias.
PD.:en cuanto lo sepa hago la transfe. ;)
Non gogoa, han zangoa!

ROJAS46

Hola pepu,ya lo siento pero no habia echo la transferencia bien porque era la primera vez que la hacia por internet y me lie un poco.Te la eh vuelto a hacer hoy mismo y espero que esta vez este bien y te llegue hoy o mañana a mas tardar.Con lo que sea porfavor confirmame que te llega.muchas gracias...

jordiolfe

Hola Pepu;

Te he enviado un privado. Con Ratafia79 vamos a compartir los gastos de envio. Si hay alguien más de Girona o alrededores que me lo diga.

Un saludo