Alguien conoce la compraventa de...?

Iniciado por txistufly, Noviembre 21, 2012, 18:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txistufly

Noviembre 21, 2012, 18:44:32 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 14:04:56 pm por txistufly
Buenas,
pues eso, he visto un anuncio de una furgoneta que me interesa que tiene un taller/concesionario en madrid pero lleva el coche a toda españa, cobrando 200€ por anticipado, y si finalmente te quedas con la furgo te descuenta esos 200€.
si pagas esos 200€ el retira el anuncio y queda reservado para tí.

os suena de algo? he buscado información en internet y no he encontrado nada... lo poco que sale a su nombre pues son eso, coches que tiene a la venta. sabéis si es de fiar o no?

parecia un tio serio, pero nunca se sabe... la verdad que esto de internet da algo de miedo...

la otra opcion es ir a madrid a partir del viernes (que es cuando la trae), pero sé que tiene muchos interesados así que se puede adelantar cualquiera... es verdad que el ni mucho menos ha insistido en traermela, ni en que le abone el dinero, simplemente me advertia de que cualquiera se me podria adelantar...

conociais este sistema de ventas? os fiariais?

ttakunttakun

Pfff puede ser de fiar pero,pagar 200e por adelantado.......
Y eso de que se te pueden adelantar.......eso te diran todos,llamame rapido que hay mas interesados,mañana viene otro a verla.....etc....
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

pepu

Yo no adelantaría nada sin verla. Si puedes vas a madrid y si te la quitan, ya vendra otra.

grandes riquezas, gran exclavitud...

belenek

Cita de: pepu en Noviembre 21, 2012, 21:17:22 pm
Yo no adelantaría nada sin verla. Si puedes vas a madrid y si te la quitan, ya vendra otra.

ademas conforme están las cosas eso de que se las quitan de las manos me da risa .meparto

bezanuco

eso es una estafa ,ay muchos anuncios similares que sis son de fuera ,que si te mandan el coche y si no te gusta te devuelven el dinero ,que si paga para reservarlo, y normalmente son vehiculos con unos precios increibles ,pero encuanto pagas pierdes el dinero y no tienes donde encontrarlo

Malay

Soy de madrid. Si me dqs datos me acerco a ojear. Por privi. Un saludo (pd. Ya tengo.furgo. No temas!jeje)

PAYO

Cita de: pepu en Noviembre 21, 2012, 21:17:22 pm
+1

Cita de: belenek en Noviembre 21, 2012, 22:07:40 pm
ademas conforme están las cosas eso de que se las quitan de las manos me da risa .meparto
+1  .meparto

ronmartin

Hola, yo compre la mia asi, le di los 200 o 300€ no me acuerdo para que me la "reservara" unos dias, en realidad no es un timo, es una manera de presionar la venta, yo vivo en malaga y el viaje a madrid lo hice en avion, una vez que llegas o compras la furgo o te vuelves en avion, y ya has pagado una parte... en caso es que a la hora de "negociar" el precio in situ tienes todas las de perder porque el puede decirte que te devuelve la pasta pero tu has perdido un monton de pasta en vuelo y un dia de tu vida para no llevarte la furgo. En cualquier caso y salvando esto el que me vendio la furgo hizo exactamente lo que se esperaba de el, no fue ni timo ni estafa ni nada parecido, pero de esta manera ganaba el la venta con el dinero que pedia sin posibilidad de rebaja por ninguna parte, te aconsejo que no hagas caso de un posible comprador que viene mañana ni nada parecido, es todo mentira, hazle siempre un regateo antes de ingresarle la pasta, desde luego ingresa la pasta con tu nombre y apellidos y con concepto, no te vale con tener el resguardo de cualquier manera. asegurate de que es un compraventa, no vaya a ser que sea un tio en un almacen y que no exista furgo ni nada, yo que tu me olvidaria de lo de que retire el anuncio de la web o lo que sea, se que es una presion sobretodo de los ultimos dias por si se la lleva otro, pero ten en cuenta de que ese otro estara en la misma situacion que tu, y que tampoco es que haya tanta gente que se pueda permitir comprar una furgo a la ligera, asi que todo el mundo tendra que verla, todo el mundo tanteara el precio... Seria de ayuda que indicaras aqui como se llama el tio en cuestion, aunque solo sea el nombre, para ver si alguien ha hecho ya alguna compra con el, el que me la vendio a mi se llamaba Felipe, espero que tengas suerte.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

CAMPERVOY

Buenas,
        Es difícil acertar en estos casos, pero francamente, no veo por qué tienes que correr riesgos ni tirarte a la piscina por comprar una furgo, no te la juegues que hoy lo difícil es vender, no comprar, pero estafas hay la tira, al menos cinco en el foro ahora mismo que les han dado gato por liebre. No tengas prisa y mira bien lo que compras.
Ya nos contarás,
Anton