Mayo 18, 2025, 07:15:46 am

[VW T3]Cambio tubo de Escape

Iniciado por dudutin, Noviembre 10, 2007, 16:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dudutin

Noviembre 10, 2007, 16:23:01 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 11:50:16 am por Nachomon
Hola a todos, he estado buscando por internet tubos de escape para mi T3 1.6TD y he encontrado uno que me gusta, pero no se si vale para la mia, en la descripcion del producto pone esto:

Endschalldämpfer für den Turbo-Diesel
                           ab Bj. 86

oder für die TDI Umbauten
                 (extra dafür gebaut)

(mit Hosenrohr steckbar)
                     zu verwenden

Topf aus VA in schwarz beschichtet
Innen - Rohr geht fast kpl. durch
und somit weniger Abgaswiederstand
und Verwirbelung.

Beim TDI hört man den Turbo wieder pfeifen.
Leichte Ausführung dadurch bricht der Topf am Eingang
nicht mehr so schnell ab.

Os pongo tambien la pagina dende podeis ver el tubo:www.vw-winkler.de/

A ver si alguien con nociones de Alemán sebe lo que pone y me lo puede traducir.... .confuso2
Gracias

dis

dudutin

dis

SoyGenin

a ver te lo traduzco u poco libremente ....
............
Silencioso trasero para el Turbo-Diesel desde el 86
o para los que se han montado un Tdi (especialmente diseñado para esto último)

Con Tubo para empalmar con abrazadera.

El "Bote" (silencioso en si) está realizado en Acero Inox, lacado en negro.
Por dentro- el tubo pasa casi por todo libre, para ofrecer menos resistencias y turbulencias.

En los Tdi se vuelve a oir "silbar" el Turbo.

La terminación no es muy pesada, para que no se parta al principio del bote tan fácilmente.
................

Espero que te haya servido para algo
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

dudutin

.ereselmejor Muchas gracias Genin, tine buena pinta, me cuesta 115e + 35 de portes... Es un poco caro pero esta muy guapo, por cierto hay que sumarle 25 o 35 mas de la salida, que es cromada...
Aqui lo puedes ver y me das tu opinión...
www.vw-winkler.de/
dis

SoyGenin

Parece gente que se dedica en exclusiva a las T3, y ciertamente tiene buena pinta.... pero en estas cosas, si hubiera un foro con experiencias de usuarios como que mejor ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

pipeferr

no se si todavia funcionara esta empresa y lo quieran hacer, a mi me hicieron los escapes dela moto en acero inoxidable, los abrieron e hicieron exactamente igual pero en ese material, no seria de extrañar que tambien lo harian para nuestras furgos. Lo tanteare cuando llegue el momento. te pongo la direccion

soldaduras nicrom s. l.
bo. ergobia n25 e-f
20115 astigarraga
    guipuzcoa

pipeferr

los tfnos se me olvidaban   943551766 - 762