[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

SomCarrioner

.panico Ante la proximidad del puente de diciembre estaria bien ir organizando la possible kdd. Proponer lugar de pernocta, dias , y posibles actividades.  .confuso1

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Cita de: Mikel diaz en Diciembre 01, 2012, 21:35:03 pm
Vaya Caña  .meparto .meparto

http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/volkswagen-combi-t1-65057570.htm

Hace mucho tiempo que está en venta y debe ser una "estafa". Me explico:

-ITV hasta 2017: Ni los coches nuevos tienen 5 años sin ITV (tienen 4).

-Debe tratarse de un fracaso en la matriculación. Las T1 si no tienen los pilotos traseros ovalados (luz roja, marcha atrás e intermitentes) no se pueden matricular o es muy dificil. Hay algunas que solo llevaban (y llevan) las luces redonditas rojas, y esta lleva 3.

-No hay fotos de la matrícula española, solo de una matrícula extrangera.

-de 1958, en el 58 aún no llevaban los intermitentes en el morro, los llevaban en la "biga" de detrás de la puerta del conductor y copiloto. Iban integrados en la carrocería y se abrían al activarlos y después se encondían de nuevo.

Otro dato para saber que es posterior al 58 es que la "rejilla" del maletero, la de "abajo" (en el color rojo) es hacia fuera, y las primeras la llevaban hacía dentro (esto debería confirmarlo, pues no estoy seguro, pero tengo eso entendido).

Curiosidad: Originalmente, esta furgo, no era una 11 ventanas, sino que era una Panel Van y eso nos lo demuestra la rejilla pequeña que tiene arriba (la morada). Este respiradero se montó sobre todas las panels hasta la T3, con motivo de que si transportabas mercancías que podían contener gases, se ventilaran.

Esto es todo.

Por cierto, hoy me he marcado una ruta de 234km's. Una gozada.

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Diciembre 01, 2012, 22:58:07 pm
Hace mucho tiempo que está en venta y debe ser una "estafa". Me explico:

-ITV hasta 2017: Ni los coches nuevos tienen 5 años sin ITV (tienen 4).

-Debe tratarse de un fracaso en la matriculación. Las T1 si no tienen los pilotos traseros ovalados (luz roja, marcha atrás e intermitentes) no se pueden matricular o es muy dificil. Hay algunas que solo llevaban (y llevan) las luces redonditas rojas, y esta lleva 3.

-No hay fotos de la matrícula española, solo de una matrícula extrangera.

-de 1958, en el 58 aún no llevaban los intermitentes en el morro, los llevaban en la "biga" de detrás de la puerta del conductor y copiloto. Iban integrados en la carrocería y se abrían al activarlos y después se encondían de nuevo.

Otro dato para saber que es posterior al 58 es que la "rejilla" del maletero, la de "abajo" (en el color rojo) es hacia fuera, y las primeras la llevaban hacía dentro (esto debería confirmarlo, pues no estoy seguro, pero tengo eso entendido).

Curiosidad: Originalmente, esta furgo, no era una 11 ventanas, sino que era una Panel Van y eso nos lo demuestra la rejilla pequeña que tiene arriba (la morada). Este respiradero se montó sobre todas las panels hasta la T3, con motivo de que si transportabas mercancías que podían contener gases, se ventilaran.

Esto es todo.

Por cierto, hoy me he marcado una ruta de 234km's. Una gozada.

Vaya erudito  .ereselmejor
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

okuparero

DavidTJ

Hola a todos, estoy empapándome de mecánica y tengo un par de cosas que creo tengo que hacerle a mi T4.
.- Limpieza de valvula EGR y calibrar esta con el caudalimetro utilizando el vag com.
.- Cambio de depresor del servofreno. Para que deje de oirse el clac, clac, clac típico.
.- Lubricar varillas del cambio.
.- Mirar el circuito de frenos. Tienen mucho recorrido.

Tengo que ir comprandome herramientas, descargarme el vag com, cobrar el cable para conectar el pc al coche, liquido para limpiar la valvula, pedir el depresor y lo que vaya saliendo.

Hay alguien que tenga algo mas de idea que yo y que tenga que hacer estos ajustes que quiera compartir gastos?. Se pueden programar una serie de dias para ir haciendo estos arreglos de forma conjunta.

Ya contareis.

Cualquier ayuda o idea es bienvenida.

Saludos.

Nurjan

lo siento david, yo de esto no tengo ni puta idea!  ;D

SomCarrioner

Señores y señoritas, acabo de crear un post para organizar una macro kdd de navidad.

Os pido por favor que os paseis por el post y propongais dias y lugar. Muchisimas gracias .palmas .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257843.0

okuparero

Ni yo :'( si te cansas y te aburres llámame y te paso La Okupada. .meparto

yasomoscuatro

Bueeeno, creo que ya va siendo hora de presentarnos oficialmente...
Nombre: Marta, Rober y Aigu .perro
furgo: VW T5 transporter "La Remedios"
Descripción: Somos s gallegos mallorquinizados y los actuales campeones del Fastuoso concurso de Pintxos/Montaditos de hace 2 semanas en Cala Mondragó.

Indianapons

Cita de: yasomoscuatro en Diciembre 03, 2012, 19:51:47 pm
Bueeeno, creo que ya va siendo hora de presentarnos oficialmente...
Nombre: Marta, Rober y Aigu .perro
furgo: VW T5 transporter "La Remedios"
Descripción: Somos s gallegos mallorquinizados y los actuales campeones del Fastuoso concurso de Pintxos/Montaditos de hace 2 semanas en Cala Mondragó.

.ereselmejor  Ya era hora... a votros ya no se os puede decir bienvenidos .meparto

Nurjan

Cita de: yasomoscuatro en Diciembre 03, 2012, 19:51:47 pm
actuales campeones del Fastuoso concurso de Pintxos/Montaditos de hace 2 semanas en Cala Mondragó.

Buenas ... La verdad es que ya era hora de presentaros!!!!

Sinceramente hay que hacer otro concurso para saber si es verdad... Que habia mucha hambre y pocos pintxos!
Hay que hacerlos in situ!

Núria.