PARIS, ODENSE, COPENHAGUE... BRUJAS (15d). Mayo-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE ***

Iniciado por ruben21, Junio 01, 2011, 16:24:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruben21

Jejej, la verdad es que el viaje fue perfecto para ser el primer viaje largo y fuera de españa que me hacia, totalmente recomendable para todo el mundo. Cuando estuve mirando informacion detallada en el foro acerca de sitios donde dormir, que ver... me quedaron bastantes cosillas en el aire y no sabiamos muy bien donde dormir en la mayoria de los sitios. con esta cronica he intentado recopilar tooda la informacion que creo que puede ser util para todos los foreros que querais visitar alguna de estas ciudades y sobre todo hacer un calculo aproximado bastante exacto de los gastos...

Muchas gracias a todos por los comentarios y cualquier duda que tengais...postead, postead...jejej

Saludosss

Por cierto, lo de las bicis, si lo hubieramos sabido en el momento de alquilarlas, no las hubieramos alquilado  .nono jejej

ankapalu

Tomo nota del parkin junto a la sirenita, con baño y todo!
A ver para cuando! .baba

tinerfe vw

Muy  buena la cronica y las fotos, espero que les haya gustado, el dicho dice "Dios hizo el mundo y a Holanda la fabricaron los holandeses", pues nada a seguir viajando que pa eso se es campers, saludops campers.

Frink

Que envidia de viaje, y la crónica me ha gustado bastante como está sintetizada.

.palmas .palmas

Gracas por este buen rato de lectura.

rubensdh

madre mia que envidia...yo tambien me acabo de comprar una furgo y veo estas cosas y... .baba
por cierto veo ademas que eres de mi quinta...unos 20-25 ?? buen viaje para salir del pais jeje!
saludos!

Bora

Buenas Ruben!!!  muy buen viejecito.... y menuda envidia... jejeje

un saludo un vecino de Donosti.
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

buggy

yo tengo un especial recuerdo de brujas fuí para una tarde y mnos quedamos tres dias y he vuelto alguna vez mas
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas