tarjeta de visita camper/autocaravanas

Iniciado por jrodriguezlua, Noviembre 27, 2012, 14:03:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

smk99

no seria mala idea, pienso que tarjetas de visita en plan carton se estropearian rapido, si fuesen como las tarjetas de credito y demas aguantaria mucho mas

Oli y mi T5

"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

smk99

creo recordar que por ahi por la red en un foro de campings o caravanas, no recuerdo bien te hacen una tarjeta y tienes descuentos en campings o tiendas de material de camping o algo asi, quizas haciendo una especie de formulario podria ser en nombre del foro para que nos hagan algun tipo de descuento al presentar dicho carnet, asi verian toooodos los que somos, evidentemente no entrarian bares y demas seria solo para campings aunque viendo como nos tratan seria dificil...

virkoff

el tema es dejar constancia en los libros de visitas de restaurantes,etc dejando tarjetas de visitas de que somos turistas que utilizan camper/autocaravana para qu si algun dia les da por mirarlas se den cuenta de que no les sale rentable demonizar este tipo de turismo

VauWezeit

muy buena idea podemos hacer una c.c. de tarjetas a traves del foro para  repartirlas por todo lo largo y ancho de nuestro terrritorio.

virkoff

no se ,no seria mas facil una tienda en en foro para este tipo de cosas,tarjetas,pegatas,etc y asi se ayudaria a mantener el foro tambien

jrodriguezlua

tambien es buena opcion el que se organice desde el foro, pero lo de que sea tipo tarjeta descuento no es mi idea, me refiero a que lo que necesitamos es dejar constancia de que nos gastamos el dinero y que no somos indeseables (es triste pero muchos lo piensan) por lo que seria tan facil como llevar un taquito (algo parecido a cuando vendemos participaciones de loteria) en un color que destaque con un slogan sencillo que podamos ir dejando por doquier, en todos los establecimientos en los que hagamos gasto, tambien podria incluir la direccion de este foro puesto que habra empresarios que se descubran este sector y nos hagan ofertas, digo yo.