CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelillo32

Mensaje para Richardtaller a ver un presupuesto.
Salud!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Inuco

Bueno chicos, les cuento, hoy me he pasado por dos talleres de pintura en Madrid
He pedido presupuesto en los dos sobre mi furgo, en mi firma pueden ver como está, sobre todo en las últimas páginas, el presupuesto es en base a quitar un bollo y quitar varios óxidos, pintar por dentro de un color y por fuera de dos colores, en una T3 con techo elevable.

1º Por el de Richardtaller, muy majo y me ha atendido muy bien, me ha dado un presupuesto de unos 1.800€ (lo que mas o menos tenía pensado gastar), el podrá decir mejor las condiciones para el pintado conjunto.

2º Me he pasado por un chapista que recomendó hace un tiempo el forero albertillo_madrid en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=247715.0 donde se ve el resultado de la pintura. El presupuesto que me han dado es de 1.000€, le he comentado lo de la CC y me ha dicho que lo tenía que estudiar, pero me dijo que una furgoneta normal pintada de un color solo, por 600€ lo hacía, así que me parece un precio increíble.

Yo por me quedo con la opción 2.

diegolusares

Ajecibuz yo te recomiendo como a todo el mundo que miren mas presupuestos, yo por ejemplo he mandado correos y fotografias por internet a todos los chapistas que se anuncian en internet viendo cual seria el mas barato, y he bajado el presupuesto de un email a otro en casi 200 euros, incluido pintar por dentro y desmontar cristales, y todo esto pintado en un taller, eso si en el fin de semana, porque esta persona entre semana pues trabaja con otros coches, lo hara para sacarse un dinerillo extra. UN saludo.

diegolusares

Lástima que estés lejos de ecija porque el compi Óscar hace buenos precios.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Richardtaller

Cita de: angelillo32 en Noviembre 30, 2012, 13:32:24 pm
Mensaje para Richardtaller a ver un presupuesto.
Salud!

Buenas lo suyo sería ver unas cuantas furgos , pero de todas formas hoy he visto una de un forero y aprox. Pintarlas por fuera saldrían unos 900-1000 , la pintura sería de primera calidad  y la máxima rapidez posible pero aún así lo suyo sería ver unas cuantas para ver como están de óxidos y golpes.
Un saludo

oscar_sev

Buenos dias

Jueves por la tarde voy para San Fernando a ver en persona un par de furgos , si hay algun interesado mas que lo diga sin compromiso ninguno .

Un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

fran1960

Cita de: oscar_sev en Diciembre 04, 2012, 10:21:05 am
Buenos dias

Jueves por la tarde voy para San Fernando a ver en persona un par de furgos , si hay algun interesado mas que lo diga sin compromiso ninguno .

Un saludo
dime donde estarás en San Fernando y me acerco y ves la mía.
no ni na

oscar_sev

Cita de: fran1960 en Diciembre 04, 2012, 10:51:32 am
dime donde estarás en San Fernando y me acerco y ves la mía.

pues la verdad que aun no hemos quedado en ningun sitio concreto , se lo comento a los 2 foreros y decimos algo del lugar y la hora

Un saludo 

eldarc

Cita de: Richardtaller en Noviembre 30, 2012, 21:21:19 pm
Buenas lo suyo sería ver unas cuantas furgos , pero de todas formas hoy he visto una de un forero y aprox. Pintarlas por fuera saldrían unos 900-1000 , la pintura sería de primera calidad  y la máxima rapidez posible pero aún así lo suyo sería ver unas cuantas para ver como están de óxidos y golpes.
Un saludo

Trabajáis también el tema de bajos? No creo que los de mi furgo estén muy bien y me gustaría ver si es posible sanearlos.

diegolusares

Oscar el jueves queremos quedar unos cuantos en san fernando, ahi te veo, aunque no creo que puedo acercarme con la furgoneta, si no a unas malas nos acercamos en un salto donde la tengo para que la veas mejor ok? Es que la tengo sin itv y prefiero moverla lo mas minimo posible , un saludo ya nos vemos el jueves.

oscar_sev

Haber ya he preparado el trabajo para el Jueves , viendo que vais a ser mas de 2 presupuestos he pensado en salir de Ecija el Jueves tempranito , para estar en San Fernando a las 17:30/18:00 de la tarde , pero eso si , me teneis que decir donde quedamos para no molestar y que sea facil de llegar para todos . si alguno de vosotros os viene mal el horario decirlo para poder cambiarlo

Un saludo

oscar_sev

Cita de: diegolusares en Diciembre 04, 2012, 16:30:34 pm
Oscar el jueves queremos quedar unos cuantos en san fernando, ahi te veo, aunque no creo que puedo acercarme con la furgoneta, si no a unas malas nos acercamos en un salto donde la tengo para que la veas mejor ok? Es que la tengo sin itv y prefiero moverla lo mas minimo posible , un saludo ya nos vemos el jueves.

ok ,no hay problema

un saludo

Joan Nevada

perdido147

Buenas tardes, estoy interesado en pintar la furgo. Oscar_ser puedes mandar alguna foto de alguna furgo que hayas pintado
Gracias

diegolusares

Oscar desde las 12 de la mañana estaremos en el cerro de san fernando, es la zona de camposoto, por la playa, justo al lado del cuartel. Es fácil de llegar, ahi tendras unos cuantos pacientes, me he tomado la molestia ( o como quieras llamarlo ) de avisar que en la quedada ira un chapista para presupuestar nuestras furgos y varios estan animados ok? Espero que de todo esto todos salgamos ganando. UN saludo.