[ANDALUCIA][30|1|2|DIC|2012] KDD FURGOSUR ELCHORRO (EMBALSE GUADALTEBA)

Iniciado por simplemente, Noviembre 27, 2012, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

pancho, lo siento tenia muchas ganas de ver esa transformacion que habias hecho a esa daf tan guapa que tienes. En otra nos veremos.                                           
MAS Y MEJOR....

pancho carroña

Si tio yo tambien tenia ganas de hacer espionaje industrial  .meparto .meparto

Acordaos de echar barbacoa, aver si os veis alli con leña y sin ella

Y luego os tengo que escuchar jejeje

colo

MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Entonces esta noche quienes vais a estar por allí......nos vemos solos como la vida
Juanjo dijo que iba a estar, alguien más va a estar por allí

emiliosevilla

Cita de: colo en Noviembre 29, 2012, 19:25:13 pm
Acordarse si podeis de llevaros algo de leña por si la que hay esta muy humeda y va a hacer falta bastante leña.  No ir en plan paso de tooo e intentar llevar algo para que estemos calentitos.  Sabeis de mas que  yo siempre voy sobrao de utensilios para lo que haga falta. Poner algo de vuestra parte. Ademas no viene emilio, que sabeis que en las kedadas se suele mover muucho y soluciona muchos problemas de lo que nos van surgiendo.   AL LORITO.... .meparto

A ver si os pelási de frio so cabrones  .meparto .meparto .meparto

Como me ponga bueno (y Pablo, y Angela y Cori, que esto parece un hospital) me presento el Domingo de gorrón  .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 30, 2012, 11:23:03 am

Como me ponga bueno (y Pablo, y Angela y Cori, que esto parece un hospital) me presento el Domingo de gorrón  .meparto .meparto

Emilio vente que a ti te gusta una hartá el FRIO, yo llevo anis de mi pueblo, mejó que el de Almendralejo

GORDO LOS GUEVOS

que lo paseis bien y abrigaros y tambien absad de anis ja ja ja

colo

Cita de: emiliosevilla en Noviembre 30, 2012, 11:23:03 am

de gorron nada,,,,  que vienes a tu cantera, aqui no va a faltar nada de nada. Te damos hasta cariño. :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Noviembre 30, 2012, 14:50:48 pm #53 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 14:52:19 pm por Pocarasta
Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Noviembre 30, 2012, 13:34:04 pm
que lo paseis bien y abrigaros y tambien absad de anis ja ja ja

Quillo que tengo tus polares, a ver si quedamos.
Te invito a desayunar a mi Insti-casa.......jejejejejeje
En una hora más o menos ARRANCO MOTORES RUMRURMRURJRURMRMRJJJRURURURJRJRJMJJJRRR
(Creo que está frio el motor....y no se le puede echar anís...jejejeje, me lo echo yo)

manuel gil lozano

yo llego el sabado noche pero llevare vino de Manilva que tambien calienta por dentro una harta
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

colo

ole ahi,   como nos vamos a ponerrrrrr
jaja, esto promeeeeete .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .bebe1 .botapeta .dedito2 .cubiertos
MAS Y MEJOR....

hymer hila

no digo naaa

simplemente

ESTA NOCHE TIRO PA LA CANTERA poca nos vemos tu y yo solos pero da igual ya vendran esta gente por la mañana
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hymer hila

no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Buen viaje colegas...............................