Mayo 06, 2025, 22:22:16 pm

Alargador toma mechero fina

Iniciado por simba77, Octubre 10, 2007, 13:20:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusko

aupa, yo tuve el mismo problema q tu con la conexion de mechero "pequeña",despues de buscar y buscar, la mejor opcion fue desmontarla y montar una delas normales en el mismo sitio, eso sii,si decides desmontarlo hazte a la idea q tendras q usar una lima gorda pa limar la base de hierro q soporta la conexion de la clavija pequeña. parece mucho pero es naaa. de todas formas en caravanas evasion la ultima vez q estuve habia convertidores de clavija pequeña a grande por 8€.Date cuenta q eso alargara la toma del mechero y resulta un poco incomodo. .macarra
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Bis

Que pasa Simba77!, te cuento tio, estuvimos el otro dia por Raos y viendo el escaparate de una de las tiendas de barcos que hay al final del paseo, justo donde estan los barcos reparando, bueno pues vi la dichosa toma de 12V "fina", el precio es de 5.80€... por si todavia la necesitas...

Juanin

Yo me compre en Norauto un alargador con el cable bastante largo por cierto y creo que me costo 3,5 euros, tiene buen aspecto. Me iba a hacer uno pero encontre este y ninguna pega.

simba77

Cita de: Bis en Noviembre 15, 2007, 16:37:09 pm
Que pasa Simba77!, te cuento tio, estuvimos el otro dia por Raos y viendo el escaparate de una de las tiendas de barcos que hay al final del paseo, justo donde estan los barcos reparando, bueno pues vi la dichosa toma de 12V "fina", el precio es de 5.80€... por si todavia la necesitas...

Pues no se tio, yo pregunto, y no saben nada del tema. Me dicen que no tiene nningun adaptador. Si el proximo dia lo ves, me lo pillas.

Cita de: Juanin en Noviembre 16, 2007, 03:10:24 am
Yo me compre en Norauto un alargador con el cable bastante largo por cierto y creo que me costo 3,5 euros, tiene buen aspecto. Me iba a hacer uno pero encontre este y ninguna pega.

Está en Cantabria ese Norauto???

Bis

No te preocupes, si voy por alli te llamo antes a ver si ya lo tienes y te lo cogo.
Pero no tiene cable eeeh, solo es una pieza que hace de convertidor de toma fina a toma igual que la del mechero del cuadro de mandos.

simba77

Vale, con eso me sobra, pero vamos a ver, alli hay cuatro o cinco tiendas...yates y cosas, nautica noseque....en cual de llas es, recuerdas??

Bis

Entra a Raos y tira hasta el final, alli escontraras una cafeteria, bueno, a mano izquierda hay un edificio donde la primera tienda tiene en el escaparate aparatos electronicos (sistemas de navegacion y esas cosas), bueno en la siguiente veras un escaparate con accesorios para barcos (volantes, claraboyas, cuerdas, barnices, patentes, etc...) y en el escaparate de la izquierda de esta misma tienda hay un pequeño expositor giratorio y en la zona de arriba veras el adaptador, tiene la punta metalica fina y por el otro lado la standard de 12V. El precio era 5.80€ yo quizas vaya a por una hoy... ya te dire.
No se si me he explicado tio...
Por cierto, el video que colgaste el otro dia, ¡¡¡pero que hijos de puta!!! a punto de llorar de pena tio.

simba77

Vale vale, igual lo han traido porque pregunté yo por ello....no se. Pues esta tarde me paso a ver...
Lo del video, ya ves....sin palabras.

Lino

Lo de la clavija fina y estandar del mechero,es un disco en el extremo que se saca y se pone, para usar una u otra  segun necesidades  teneis de la marca HELLA   con la referencia 084003 por 7 € en cualquier tienda, que lleve esta marca repuestos y electricidad del automovil, este tipo aparte de las T-4  y T-5  no se si otras, tambien lo usan los autobuses o sea que es facil de encontrar y el que quiera un alargador  lo puede hacer el mismo con una base  flotante tambien estandar  en tiendas de suministros electronicos y electricos  2 €   mas  el coste del cable .
Westy

Bis

Pues ya me dejas un poco descolocao, una de dos, o yo me equivoco de accesorio o el tio no era consciente que tenia esa pieza ahi.
Lo que esta claro es que era mas fina que la normal y que yo sepa no hay mas diametros.