Mayo 06, 2025, 21:28:27 pm

Bolsas california beach

Iniciado por igor46, Noviembre 16, 2007, 00:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

igor46

Hola e visto en unas fotos de la cali beach, que tienen unas bolsas colgadas en los laterales como para guardar ropa y eso, sabeis si se venden por separao y si se podrian poner en una trafic generation?
Mertxi
Goog save Valentino Rossi

ROOKIE81

Hola,

Yo tmb estoy interesado. Las vi en una feria de montaña donde VW tenía expuestas varias California, Multivan, Transporter, Caddy,... Le pregunté al comercial de VW que estaba allí si se vendían sueltas y si se podrían colocar en una T5 y me respondió k si.

Pero hasta hoy no m he preocupado por el tema. Haber si alguien sabe algo. Saludos.

jordiII

Creo que son de Brandrup, yo las vi en viceversa hara ya un año + o - y el pavo me pedia 300 europeos por cada una¡¡¡¡¡¡, la gente esta loca,loca

josinho

hay un forero gallego que las hace clavadas..

busco el post y te lo pongo, tienene muy buen aspecto y parecen de calidad, yo no he visto las braundup pero estas son muy apetecibles y mas baratas..

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

josinho

el forero se llama pepedafonte, enviarle un mensaje privado y seguro que os responde sin problema (a mi me trato muy bien, buena gente...)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18066.msg226078#msg226078

si no puse el enlace al post bien ...

ir al inicio de la pagina y buscar, vendo y hago bolsilleros..

PAZ PARA EL MUNDO

ROOKIE81

Noviembre 16, 2007, 16:34:53 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 16, 2007, 16:51:01 pm por ROOKIE81

ROOKIE81

Cita de: jordiII en Noviembre 16, 2007, 15:43:01 pm
Creo que son de Brandrup, yo las vi en viceversa hara ya un año + o - y el pavo me pedia 300 europeos por cada una¡¡¡¡¡¡, la gente esta loca,loca

:o

josinho

pepedafonte, tenia buenos precios..

preguntarle y el os dira..

PAZ PARA EL MUNDO