[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

si os pongo fotos de t3 acaparo el foro tengo fotos de furgos   .baba y si pongo de t1  .baba  .baba  .baba pero os kedais con las ganas  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

HUGOVANS

hostia fijaros en la foto justo en la parte donde acaba el toldo..se ve una cara de mujer ..joder te has dado cuenta?

Freddy´j

Es el fantasma de las t3!! nos acompaña siempre!! jajajajaja
Curioso, nunca la vi en mi furgo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

MaryTorques

Menos mal que esa cara esta fuera de mi furgo y no dentro si no .pezazp .pezazp .meparto .meparto

kayamba

Mari no te preocupes ,,,,te la entrega aspirada y lavada,,, todo a mano yo creo que fue la vez que tuve la furgo mas limpia... .lluvia . .rompe .rompe .rompe

zion24

ufffff q ien va esto mare mia!!!!! .palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: Freddy´j en Noviembre 28, 2012, 21:20:59 pm
Es el fantasma de las t3!! nos acompaña siempre!! jajajajaja
Curioso, nunca la vi en mi furgo.

manda la foto a la cuatro al programa ese de  la nave de no se queee

Freddy´j

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 29, 2012, 00:00:31 am
manda la foto a la cuatro al programa ese de  la nave de no se queee

Al programa de Iker Jimenez, le digo que se me aparece todas las noches cuando no esta mi parienta!! jajajajajaja .meparto .meparto

fonte

DIIIIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSss, es que lo poneis a güevo:

"En las T3 hai fantasmas"    y muchas otras combinaciones de esta frase.     ;D .meparto

t3

Cita de: fonte en Noviembre 29, 2012, 09:50:01 am

DIIIIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSss, es que lo poneis a güevo:

"En las T3 hai fantasmas"    y muchas otras combinaciones de esta frase.     ;D .meparto

Claro que hay fantasmas en las t3, y es por que caben, y no es lo mismo que hay fantasmas en las t3, que los de las t3 son fantasmas ¡eh!  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Hemos pasado a la parte trasera, (o sea el culo) de la furgo y nos encontramos que hay que cortar chapa.
En la zona donde va el filtro de aire, como la parte de abajo da al pase de rueda, pues estaba desecho.

Y se quitaron y repararon los oxidos de la parte que tapa el parachoques

En la parte de adelante, ya tenemos reparada y pintada la chapa del cuadro que estaba podrida y ya le daran una manita de pintura a la parte donde va atornillado el cuadro. De esta manera ya dejan el cuadro montado para no tocarle mas.
Esto va bien, a ver si con un poco de suerte la semana que viene queda lista de chapa. .palmas .palmas .palmas

miguel t3

animo freddy ya veo algo de evolución pero veo cada dia mas agujeros animo para reyes del año que viene no del otro estara jaja por cierto el motor del limpia trasero va de lujo tenemos que hablar de lo que te debo ok dime algo amigo y animo jajaj

galifornia calidade

Freddy´j

La foto de la tuya tan reluciente, que la pones pa joder no?
Pues el limpia son   325€, por ser pa ti, jajajajaja
Tiene que estar lista en 20 dias, porque como me toque el gordo de navidad, ya no la voy a buscar .meparto .meparto

Ahora va bien, si se duermen.... bueno va bien!