[26] BALEARES - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 [ENTREGANDO]

Iniciado por okuparero, Octubre 11, 2012, 01:45:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Shojy

Necesito saber el número de cuenta, ya que como muchos sabéis, ahora mismo me encuentro viviendo en Carcassonne, Francia y no puedo pagarlo en mano
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Mikel diaz

Noviembre 11, 2012, 21:53:08 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 21:54:39 pm por Mikel diaz
Cita de: Shojy en Noviembre 11, 2012, 19:21:48 pm
Necesito saber el número de cuenta, ya que como muchos sabéis, ahora mismo me encuentro viviendo en Carcassonne, Francia y no puedo pagarlo en mano

+1 , Josep, aunque estoy por aquí voy un tanto liado...
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Mikel Díaz ya apareces en verde... ¡PAGADO!

Furgo nueva, calendario... Cualquiera diría que te ha tocado la lotería!  .malabares .malabares
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tofolin

Yo ya he realizado el pago en la tienda de marsal.

Espero salir como pagado. muchas gracias.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

chejot3

Este año sips!, no hubo ningún contratiempo y los calendarios han venido en los plazos esperadosi!!!

Listos para mandar a los encargados de las compras  .bien

Ahí os dejo una prueba gráfica  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay pa todos eh!, que esos son la mitad  ;)

okuparero

Cita de: chejot3 en Noviembre 27, 2012, 23:21:52 pm
Este año sips!, no hubo ningún contratiempo y los calendarios han venido en los plazos esperadosi!!!

Listos para mandar a los encargados de las compras  .bien

Ahí os dejo una prueba gráfica  ;D

Hay pa todos eh!, que esos son la mitad  ;)

¡Ese Chejo! ¡Qua ganas de echarnos otras birras en la nacional ye! ¿Flipabas con el foro porque me dejaron "okupar" una T2 para la Nacional 2012? ¡PUES FLÍPALO MÁS! Me han dejado unos meses una T4 (el forero Victorg!) Cada vez que lo pìenso, me acuerdo de tí!

Un saludo asuriano!

chejot3

Cita de: okuparero en Noviembre 28, 2012, 09:37:10 am
¡Ese Chejo! ¡Qua ganas de echarnos otras birras en la nacional ye! ¿Flipabas con el foro porque me dejaron "okupar" una T2 para la Nacional 2012? ¡PUES FLÍPALO MÁS! Me han dejado unos meses una T4 (el forero Victorg!) Cada vez que lo pìenso, me acuerdo de tí!

Un saludo asuriano!

:o :o :o

cómo dice una amiga mía: Nooo doooy créeedito!!!  .panico

Ahí haciendo honor a tu nick  .meparto

okuparero

Cita de: chejot3 en Noviembre 29, 2012, 00:32:07 am

:o :o :o

cómo dice una amiga mía: Nooo doooy créeedito!!!  .panico

Ahí haciendo honor a tu nick  .meparto

A ver si este año puedo volver a la nacional y nos echamos unas birras y te cuento unas cuantas pa que flipes! Pero claro tengo que buscar furgo para okupar.

buzzchon

Una pregunta ¿cómo van los calendarios?, ¿han llegado ya por aquí?

okuparero

Disculpad las molestias pero entre exámenes y tal no he podido estar pendiente. A ver si esta semana dejamos la cantidad ingresada y para la KDD de Año nuevo los entregamos!

natytraffic

Ayer fuí a la tienda de Marçal y le pagué los calendarios, 14 euros.

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

natytraffic

okuparero

Nati tranquila que ya esta arreglado lo que pasa es que estoy sin ordenador y en e ipad no lo pueso canviar pero tranquila.

Un beso y felices fiestas  ;D