[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

SomCarrioner

.confuso2 .confuso2 .confuso2
La cuestión es que este fin de semana del 1 i el 2 se sale si o si. Lugar: desconocido por ahora.
Yo solo salgo el 1 ya que el 2 lo tengo completo. Si Banyalbufar esta cerrado pos a buscar otra posibilidad.
Ideas??

okuparero

Cita de: SomCarrioner en Noviembre 27, 2012, 14:48:07 pm
.confuso2 .confuso2 .confuso2
La cuestión es que este fin de semana del 1 i el 2 se sale si o si. Lugar: desconocido por ahora.
Yo solo salgo el 1 ya que el 2 lo tengo completo. Si Banyalbufar esta cerrado pos a buscar otra posibilidad.
Ideas??

¡A patear!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafadesmo

En cuanto a lo del traspaso, ni idea, la gestoria que es la que sabe. Yo na de ná...  :-[

Lo de este fin de semana, con que lo sepamos el viernes noche basta, no??  ;)

rafadesmo

Por cierto...
Supongo que para el fin de semana estará todo arreglado, pero de momento así está la situación: la furgu, desde hace unos días le ha dado por calentarse, no se si porque viene el frío o por tocar los cojones. El hecho es que todo empezó con unas subidas de temperatura cuando le apretaba el acelerador para subir pendientes. Luego en llano iba como la seda, al ralentí como un reloj, y de nuevo achuchando el acelerador "calent com una mata de torrent" (no era por ir subido de vueltas).
Así que tras ver que iba bien de aceite y nivel de refrigerante, me dió hoy por mirar que aspecto tenía el refrigerante y... joder! Parece como un colacao! Con grumitos!!!
Supongo que debe de haber un embozo de cojones en el radiador y demás elementos... así que me toca limpieza!

Por si me equivoco, id pensando otras soluciones. Au! BonaNit mal parits...  8)

judelo

Los grumitos no serán blancos y como viscosos?

Enviado desde mi Xperia usando Tapatalk

rafadesmo

Marrones-Negruzcos... Y no los he tocado!  :-X

Por?

okuparero

Ai ai ai! Llega el frío y todas las T3 se estropean .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

Por qué sí te hace como una pastita blanquecina es que te esta mezclando el aceite con el refrigerante... un 80% junta de culata, pero gracias a dios parece que no es el caso  :) prueba de hacerle una buena limpieza al circuito, has comprobado que  el termostato abra?... No se , es por darte opciones  ;) algún manguito obstruido... Mira a ver si cuando se calienta algún manguito no se aplaste...

judelo

Por cierto, yo para cambiar el refrigerante ( sin liarla en el suelo) uso un tubito de plastico de un metro más o menos y de la sección interior del manguito de retorno  y coloco un extremo en el manguito del retorno y el otro a una garrafa grande, arranco el motor y cuando esta caliente y empieza a circular voy añadiendo líquido nuevo en el vaso de espansion hasta qué sale líquido limpio a la garrafa... No se sí me explico

rafadesmo

Ok! Gracias!!

Miraré a ver. Limpiar, purgar, limpiar, purgar... :-(

judelo

rafadesmo

Cita de: okuparero en Noviembre 27, 2012, 21:44:25 pm

No lo ponía en el contrato de compra...  >:(

Marsal

Yo lo primero que le hice a Petra nada más llegar a Mallorca es llevarla a que un profesional limpiara todo el circuito refrigerante, y desde entonces no he tenido problemas de temperatura. Me costó 100 € en un taller de radiadores que hay en Gremio Zapateros, subiendo desde el Cami Vell de Bunyola a la derecha, un poco más arriba de la UNED. Hacerlo tu mismo es complicado porque al tener el radiador delante y el motor atras hay que hacerle un buen purgado...y porque las T3 llevan 16 litros de refrigerante (cuatro garrafas).

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Cita de: okuparero en Noviembre 27, 2012, 21:44:25 pm

Pues esta tarde ya la he arreglado, hala¡¡¡ Además del silentblock roto, habia un tornillo del soporte motor roto y los dos restantes completamente flojos. Pero nada, hemos sacado el tornillo roto, repasado todas las roscas, tornillos nuevos sellados con fijatornillos, montado el silentblock y hala a hacer otros 347.000 más. Mañana cambio el aceite y el filtro y lista para el finde. A ver que haremos?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.