Octubre 01, 2025, 01:09:22 am

intercoler

Iniciado por maneldana, Noviembre 27, 2012, 22:02:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maneldana

Hola,tengo una gran duda respecto al tubo de salida del intercoler,justo el que esta bajo el sensor de temperatura.Por lo que e visto por el foro tendria que ir conectado a la centralita no???tengo una t4 2500 tdi 102 cv del 98 y me encuentro que tengo este tubo conectado a la valvula n 18!!!y la centralita  ??? esta conectada a la valvula egr.no lo entiendo ???lo estoy revisando po una posible falta de potencia en subidas largas que me baja el rendimiento...alguien me echa un cable??

JowJow

te acabas de solucionar tu el problema... ta todo mal conectado... algun patan metio la mano por ahi y lo dejo mal...

aqui la n75
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui la n18

y el del intercooler a la centralita
si tienes mas dudas pregunta
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

maneldana

ok jow jow,es lo que me pensaba!!la furgo la compre hara un par de meses con 265000km y la verdad que estoy contento de como funciona lo unico que en pendientes se me caia bastante de potencia y me daba la sensacion que no era normal!me puse a indagar posibles problemas por aqui en el foro y mirando me encontre el tubito que va de la n75 al regulador del turbo partido.ayer lo cambie y parece que gane mas nervio aunque en las subidas largas aunque parece que menos,aun va pesada.esto me a llevado a fijarme en ese tubo del intercoler,a lo remenado que esta el tema,intentare colocar bien el tubo y haber que tal....un saludo!!!

maneldana

Bueno ya he modificado las conexiones,haber que tal me va ahora.Como es posible que funcionase tal y como estaba??que no diese algún código de avería??

maneldana

puedes desmontarlo sin problemas,es como un radiador de aire,no contiene ningun líquido.

Merimuxu

gracias por responder tan rapido!! bien

Merimuxu

esto lo preguntaba por justamente el tema de la potencia que la mia no anda ni pa tras,,, y como quiero anular la valvula egr i delante tenia esto pos antes de tocar.....

Merimuxu

que por cierto alguien sabria como se anula la valvula egr? lo e mirado en el indice de mecanica i no acabo de verlo claro,,, donde pongo las placas de aluminio para que no pasen los gases?

maneldana

yo no la e anulado de momento,solo la e limpiado a fondo,pero creo que taponando el tubito que le biene de la valvula tendria que ser suficiente!!ya que no recibirá la información y se quedara cerrada.

JowJow

Cuando saques el intercooler, saca una foto y te digo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo