ayudaa!!!luces interiores

Iniciado por farruko21, Noviembre 25, 2012, 13:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

farruko21

ola compañeros tengo una trafic 1.9 100cv de 2002,el caso es que no me enciende ninguna luz interior i las bombillas estan bien,e comprobado todos los fusibles de la puerta del conductor i estan todos bien,saveis si los fusibles del interior estan en otro lado?no tengo el manual,gracias de antemano ;D

narina

Con lo de los fusibles de la puerta del conductor me imagino que te refieres a los que hay soltando el plastico que lleva el sopotte para vasos o latas, no? Yo cuando tuve que cambiar el fusible de la luneta termica, lo tuve que bscar ahi.

Yo si que tengo el manual, a ver si mañana cuando coja la furgo me acuerdo y te lo miro

narina

Con lo de los fusibles de la puerta del conductor me imagino que te refieres a los que hay soltando el plastico que lleva el sopotte para vasos o latas, no? Yo cuando tuve que cambiar el fusible de la luneta termica, lo tuve que bscar ahi.

Yo si que tengo el manual, a ver si mañana cuando coja la furgo me acuerdo y te lo miro

farruko21

si los del soporte para vasos,los mire todos i estaban todos bien,por eso creo qe tienen que estar en otra caja de fusibles gracias  ;)

narina

Siento haber tardado, pero ya he mirado lo de los fusibles, es justo donde decias. En el libro  lo unico que pone ed como abrir esa tapa, los tipos de fusible segun color y luego la leyenda de los simbolos que aparecen en la pegata interior de esa tapa. El fusible de las luces interiores es el tercero empezando por abajo de la columna de la derecha. Es uno azul, de 15 A creo. Yo he probado a quitarlo y si que era ese. A ver si te sirve con esto o a ver si consigo poner alguna foto del fusible en cuestion.

farruko21

gracias narina ya lo e mirado i el fusible esta ok que puede ser? .confuso2

narina

ya lo siento mis conocimientos mecanico-electrcos son limitados y no te puedo ayudar. Como no pruebes a cambiar el fusible por si ese aun teniendo buena pinta, este jodido...

A ver si alguien te ayuda algo mas

farruko21

el fusible lo cambie i qe va,no va  lo que si e desmontado la luz de alante i ai dos conexiones sueltas,eso es normal?algien me lo puede confirmar?