[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAMOVIL

Cita de: pipa1946 en Noviembre 26, 2012, 22:54:08 pm
En vista de la cantidad de gente impresentable que se apunta >:( nosotros también lo hacemos(así no desentonamos) si conseguimos sobrevivir al frío de Alemania,contad con nosotros
.confiebre .navidad .alemania ,2 pingüinos congelados

.alemania Grüße aus Katalonien, Temperatur, bei Sant Celoni, 10,4 Grad Celsius .alemania   .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

HUGOVANS

Cita de: impacient en Noviembre 27, 2012, 09:58:12 am
bon die a tot el món.
2 preguntas
1ª por que los titos son el autentico camper club ¿los demás son falsos?? y por que en ingles??
2ª ¿ se ha cambiado la escudella (em car d´olla) por caldo de tortuga??
agradecido por futuras respuestas.

me da ami que de aqui a febrero tendre mas preguntas asi....veamos..los titos somos mas autenticos y catalanes que las sardanas jaja .palmas .palmas.....los demas son como son y nosotros diferentes no se si para mejor  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2...la sopa de tortuga correra de cuenta de algun asistente  de moemnto nosotros no la incluimos en el programa...

HUGOVANS

Cita de: divad3009 en Noviembre 27, 2012, 09:59:52 am
Igual tendremos que cargar los trineos y esquís. ;D

jajaj oye que si nieva en arbucies tendremos otra actividad ves...carrera de trineos jajaja .malabares    te esperamos ehh .palmas

La_Barraka

hasta cuando nos podemos apuntar? esq con tanto tiempo nos da miedo q se presente un imprevisto  .panico
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

HUGOVANS

Cita de: La_Barraka en Noviembre 27, 2012, 12:08:32 pm
hasta cuando nos podemos apuntar? esq con tanto tiempo nos da miedo q se presente un imprevisto  .panico

apuntarse seria lo suyo ya...pk tenemos que ir organizando regalos premios espacio etc...algunas persona se han apuntado pero podria ser que en ultimo momento no pudieran venir eso pasa en todas la concentraciones  es normal...sube a la lista y si no pudieras solo tienes que comunicarlo!!

impacient

Noviembre 27, 2012, 12:23:20 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 12:48:04 pm por impacient
Cita de: hugot4bcn en Noviembre 27, 2012, 10:59:04 am
me da ami que de aqui a febrero tendre mas preguntas asi...............................................

Generalmente en los últimos días ya  .nono, ya que la gente entonces esta mas activa .discusion . y también se me acaba la inspiración .durmiendo

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Noviembre 27, 2012, 12:23:20 pm
Generalmente en los últimos días ya no, ya que la gente entonces esta mas activa y también se me acaba la inspiración

jaja que tio no tiene cuerda ni na...anda sube ya a la lista que te puesto hasta panaderia en la KDD para que no madrugues con la bicicleta para ir por pan .palmas

impacient

Ahora de verdad de la verdadera,
no me apunto por que estoy pendiente de unas cosas y no me gusta echarme para atrás cuando doy mi palabra.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Noviembre 27, 2012, 12:28:41 pm
Ahora de verdad de la verdadera,
no me apunto por que estoy pendiente de unas cosas y no me gusta echarme para atrás cuando doy mi palabra.

asi ay mas gente !! no pasa nada te esperamos igualmente .ereselmejor

JoseTf

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 26, 2012, 18:43:38 pm
jaja bien!! .palmas la mitad de los que lo organizamos somos de barcelona!!

Si el problema no será por estar en Barcelona, el problema es que ahora mismo estamos en Tenerife !! ;D ;D
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

dofyks

BUAAAA, K BIEN QUE PINTA: Nos apuntamos!!! 2 pax con una t3

La_Barraka

Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

HUGOVANS

Cita de: dofyks en Noviembre 27, 2012, 13:17:56 pm
BUAAAA, K BIEN QUE PINTA: Nos apuntamos!!! 2 pax con una t3

a la lista!! bienvenidossssssss .palmas

HUGOVANS

Cita de: La_Barraka en Noviembre 27, 2012, 13:41:31 pm
pero el ingreso se hace ya?  ???

no el ingreso en breve enpezare a enviar el numero de cuenta por privado!

HUGOVANS

Cita de: JoseTf en Noviembre 27, 2012, 13:16:13 pm
Si el problema no será por estar en Barcelona, el problema es que ahora mismo estamos en Tenerife !! ;D ;D

ahhhhhhh jaja salta el charcooo .lengua2