[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Cita de: dchicod en Noviembre 15, 2007, 18:01:37 pm
Sips....yo estaré fijo.Ademas he quedado con irish para hablar de unas cosillas..... :roll:
Comida no, pero llevaré unas cervecitas alemanas mu ricas.... .baba

Yuju! Vendrás con la T2 espero  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

dchicod

No Direccion HomE

VWoladores

A mi me toca treballar hasta tarde... dudo poder venir... sniff...

Hasta la próximapues...

X

RAMOVIL

Buenas, señores BSV, tengo un pequeño problema,

necesito una persona en la city, para poder dejarle la ducha a dos personas para recogerlas el finde.

Vamos a ver si soy capaz de explicarme, como todos sabeis vivo en Sant Celoni, junto a la Gran Vall, je je je,

el caso es que dos personas de fuera vienen este fin de semana a Barcelona y aprovecharian para recoger las duchas,

pero claro si debo de bajar cada vez que alguien quiere una ducha, a mi me cuesta un ( ¿se puede decir COJON?)

pues es un HUEVO.
   ¿Alguna alma caritativa que las mantenga en custodia en Barcelona, para ser recogidas en el transcurso del fin de semana?

Gracias, a tod@s ya sabeis aquello de es muy triste de pedis, pero mas triste es de robas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Vamos,

¿quien se puede quedar con dos duchas en Barcelona para que se las recojan este finde?
                     Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dchicod

jejejeje.....yo te he respuesto peero no se en que post lo he puesto.......... :-[

repito:Yo si quieres me encargo del secuestro de las duchas...soy de bcn y este finde no me voy a ningun lado....puedo,puedo???

El tema seria....como lo hacemos para quedar??? vienes a montjuic???(por la hora que es,si sigues conectado,va aser que no)

tu diras......... :-*
No Direccion HomE

westy

Cita de: Txetxo en Noviembre 15, 2007, 18:05:15 pm
Lo bueno es que mientras le explicas le invitas a una birra y no le da tiempo a decir 8 veces que no!!! oi Koke??? si es que no tienen buen gusto estas chicas  .meparto

Sergi, gracias por la información, pero creo que ya no hay nada que hacer... :roll: Eso pasa por ser un borrachuzo pesao... pero por lo menos no estaba solo jajajajajajaj!
Yo igualmente me lo imprimo y como aparezca la susodicha mañana se va a cagar. Me va a decir que sí por puro aburrimiento!!!  .sombrero

Por cierto, en cuanto llegués a casa quiero información de la sorpresa de Isra, que la de Ferran ya la se!! Venga, tomaos una agua a mi salud en Montjuich. Mañana me dejo caer por BCN!

Abrazos a tutiplen!
Westy

PD: Ramovil, yo no te puedo ayudar. Lo siento. Que haya suerte... o ahorros... jajajajaj

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Aramys

..jeje ahora me cae muucho mejor el señor Collins...gracies Txetxo  ;D esperemos no cruzarnos mañana con las señoritas en cuestion porque les puede caer una venganza... .meparto .meparto

westy

Por cierto, este tema lleva 1152 respuestas  .loco1

Se nota que nos gusta hablar a los de la BSV  .meparto  .ereselmejor .palmas

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cresteo

yuhuuuuu yo ya he ido y he vuelto...!!!  :P
menuda rasca que pega!!
tanto es as? que hemos decidido poner en stand-by la reunion de los jueves, lo cual significa que quien quiera,evicentemente puede ir, pero que puede que se sienta mas solo... ;D
Trasladamos nuestro fervor a la noche de los viernes en el Collins, hasta que nos impidan la entrada... :roll: .meparto

MaxMurdock

Noviembre 15, 2007, 23:34:48 pm #1150 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 23:36:55 pm por MaxMurdock
Soy gafe....
Iba ya de camino hacia la quedada del Jueves, había quedado con irishplayer en la gasolinera de la C-58 para que me llevara hasta Montjuic, y de repente, a  80 Km/h por el lateral de la A-7 justo la altura de la UAB oigo un estremecedor "CLANC!!!!!!". Me giro y veo EL TECHO ELEVADO TIPO SETA ABIERTO Y UN TROZO DE PLANCHA DE MADERA COLGANDO  :o
He parado enseguida para hacer informe de daños. Resulta que se me ha roto la cinta con la que lo tenía asegurado (ya que el techo no tiene los cierres hechos aún), se ha abierto y con el aire casi se me arranca la parte de fibra del resto de la estructura de madera.
Ha saltado la plancha de madera "embellecedora" y se me ha rajado toda la tela  :-\
Por suerte el techo de fibra y el mecanismo esta intacto.
Que susto me he llevado, con lo que me ha costado encontrar un techo tipo seta y casi se me lo lleva el viento. Soy imbécil, esto me pasa por no revisar la cinta.
Al no poderlo asegurarlo otra vez en condiciones (he hecho nudos a la cinta pero no me fío) he vuelto a casa poco a poco por la carretera de Bellaterra, no me quería arriesgar a que me saliera volando la fibra. Operación abortada  :-\

Pido disculpas por no poder asistir y sobretodo quiero dar las gracias a irishplayer por ofrecerme su ayuda cuando lo he llamado para contarle lo ocurrido.  .ereselmejor

cresteo

joer, no creo que debas pedir disculpas, y m?s despues de lo que te ha pasado. espero que se pueda solucionar todo y vuelbas a disfrutar de la furgo.
saludos!!!

MaxMurdock

Cita de: cresteo en Noviembre 15, 2007, 23:40:00 pm
joer, no creo que debas pedir disculpas, y m?s despues de lo que te ha pasado. espero que se pueda solucionar todo y vuelbas a disfrutar de la furgo.
saludos!!!

Gracias. Por suerte creo que tiene fácil solución. Poner una nueva plancha de madera fina y rehacer la tela. Mañana con luz lo miraré mejor, ahora ya estoy más tranquilo, pero ya te digo que cuando he parado y he visto el destrozo casi me hecho a llorar.

irishplayer

:-\
vaya mala suerte Marc...
Por lo menos parece ke el daño no es excesivamente grave
Suerte,ánimo,ke esto pasa con nuestros caxarritos,y ya sabes ke cualkier cosa aki estoy para ayudarte
Un saludo  :) ;)
-Follow the Potty Moviment-

VWoladores

No quiero tira cohetes... pero pinta que podría ir al Collins a coger sitio con Wiwi y Cobreti...

Pero no quiero decirlo muy alto que sinó después pasa lo que pasa...

Que tal ayer? Mucho viento no? Y la sorpresa de Ferran???

Vwol!