Julio 29, 2025, 11:21:15 am

Regalo

Iniciado por furgopichon, Noviembre 26, 2012, 15:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgopichon

LLevo varios días con un anuncio en segundamano para vender y deshacerme de unos asientos de una Transporter T4.
Como está la cosa tan jodida y no es que haya puesto un precio muy elevado me he decidido a regalarlos a cualquiera que sea de este foro y le interesen para cualquier brico, bien sea para tapizarlos y ponerlos en el salón de casa, en el barquito para ir de pesca, en el techo de un smart o para lo que sea. .malabares

El caso es que me sobran y me estorban, así que akí os dejo el enlace con mi numero.

http://www.segundamano.es/la-coruna/asientos-t4-wolkswagen-transporter/a38929224/?ca=15_s&st=a&c=53

OJO NO ES UNA VENTA!!!! ES UN REGALO PARA EL QUE LOS NECESITE O QUIERA.

Un saludiño desde Coruña

salko

Asi da gusto, que se adelanta la navidad!

Garry_t4

A mi me interesan..pero estas cosas siempre estan muuuuuuuu lejos!!!

Me enviarias el doble a Barcelona?

Voy a mirar la forma de enviarlo y cuanto cuesta..

Gracias por el detalle.. .bien

saludos!!

Ptt36

Pregunta de novato,
si te deshaces de ellos, al pasar la ITV no te ponen problemas si no llevas la fila de asientos, la pasas igual??

Un saludo .brinda

Garry_t4

Cita de: Ptt36 en Noviembre 26, 2012, 18:33:02 pm
Pregunta de novato,
si te deshaces de ellos, al pasar la ITV no te ponen problemas si no llevas la fila de asientos, la pasas igual??

Un saludo .brinda
Pues teniendo en cuenta que es la fila delantera,(conductor,y copiloto doble) no creo que pase la itv sin ellos.. .meparto .meparto

La respuesta a tu pregunta:Si el vehiculo es mixto adaptable se puede ir con menos asientos..en mi furgo,que es mixto,pone plazas 2-6..por lo que puedo ir solo con 2(conductor y copi) o con 6(3+3)..si el vehiculo esta como turismo las plazas son fijas,siempre tendras que llevar las que ponga en documentacion..

Azken Tximinua

yo he hecho lo mismo, los tenia a la venta, la fila de en medio de una carabelle, y al final los he regalado a un forero vecino.antes que a la basura
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Ptt36

Cita de: Garry_t4 en Noviembre 26, 2012, 18:52:13 pm
Pues teniendo en cuenta que es la fila delantera,(conductor,y copiloto doble) no creo que pase la itv sin ellos.. .meparto .meparto

La respuesta a tu pregunta:Si el vehiculo es mixto adaptable se puede ir con menos asientos..en mi furgo,que es mixto,pone plazas 2-6..por lo que puedo ir solo con 2(conductor y copi) o con 6(3+3)..si el vehiculo esta como turismo las plazas son fijas,siempre tendras que llevar las que ponga en documentacion..

Vale de acuerdo, en la docunentacion de la mia tambien pone mixta adaptable pero pone 6/6.

Muchas gracias por la respuesta.