Problema con calefaccion NUEVA, bajonazo al canto.

Iniciado por AfricaTwin, Octubre 15, 2012, 20:33:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Suele ser a partir de 1500m que ya empieza a notarse la falta de oxigeno y empieza a funcionar peor la combustion. Pero lo normal es que no te pase nada si estas unos días, eso si, cuando bajes de altitud a unos 1000m o menos, te paras y pones la cale A TOPE unos 10min y así la limpias de carbonilla!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Jose Z

Cita de: arkaizt en Noviembre 25, 2012, 10:58:48 am
Suele ser a partir de 1500m que ya empieza a notarse la falta de oxigeno y empieza a funcionar peor la combustion. Pero lo normal es que no te pase nada si estas unos días, eso si, cuando bajes de altitud a unos 1000m o menos, te paras y pones la cale A TOPE unos 10min y así la limpias de carbonilla!!

Un saludeteee!!

:-\ Solo será para una noche, uff!!! de todos modos sigo tu consejo al pie de la letra. Supongo que el modelo de Eber dará igual.
Muchas gracias!!

arkaizt

Cita de: Jose Z en Noviembre 25, 2012, 12:14:07 pm
:-\ Solo será para una noche, uff!!! de todos modos sigo tu consejo al pie de la letra. Supongo que el modelo de Eber dará igual.
Muchas gracias!!

Esto es igual en los dos modelos, tanto eber como webasto, el kit de altura de webasto lo único que hace es cambiar el tipo de combustion, meterle mas combustible para salvar la falta de oxigeno.

Si pasases 15 dias a mas de 1500m sin kit de altura, lo normal es que la calefa se parase por que se colmataria de carbonilla, pero si son un par de dias, al bajar la pones a tope para que expulse muchos gases y tirará fuera toda la carbonilla.

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

able

Yo en mi Marco Polo llevo una Webasto AirTop 2000 puesta despues de la compra. Me decante por ella precisamente pq el instalador (el forero Rastas) me dijo q no daba problemas de altura o si los daba eran a mayor altura, tb me dijo q al llevar la lanza en lugar de una T intercalada para desviar el gasOil a la bomba cuando tuviese menos de un cuarto de deposito no me funcionaria...
Sabes q tipo de alimentación lleva tu Nugget, igual te viene por ahi.

Salu2.