BARCELONA - NORDKAPP 2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ladyrock, Octubre 06, 2012, 20:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgojordi

Este es el viaje que tiene tantas ganas de hacer mi pareja.
Nosotros no sabemos inglés, no se si se puede viajar por allí sin saber idiomas.
Tenemos dos niños una de 6 años y el otro de 13, creeis que se puede hacer un viaje tan largo con los crios? Si alguien lo ha hecho haber si me puede explicar como ha ido, porquè es muy dificil dejar a los niños un mes en casa de algun familiar. No hemos ido nunca de vacaciones sin ellos, somos una familia para lo bueno y para lo malo.

Una crónica genial y las fotos una pasada.

ladyrock

Noviembre 24, 2012, 16:25:10 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 24, 2012, 16:26:42 pm por ladyrock
Cita de: furgojordi en Noviembre 24, 2012, 15:55:56 pm
Este es el viaje que tiene tantas ganas de hacer mi pareja.
Nosotros no sabemos inglés, no se si se puede viajar por allí sin saber idiomas.
Tenemos dos niños una de 6 años y el otro de 13, creeis que se puede hacer un viaje tan largo con los crios? Si alguien lo ha hecho haber si me puede explicar como ha ido, porquè es muy dificil dejar a los niños un mes en casa de algun familiar. No hemos ido nunca de vacaciones sin ellos, somos una familia para lo bueno y para lo malo.

Una crónica genial y las fotos una pasada.

Furgojordi, yo fui en el año 1997 con mis padres y te puedo asegurar que no teníamos ni papa de inglés (como ahora más o menos jaja), tan solo que sepas un poco los números para poder pedir si vas a un camping pero poco más. Una vez no nos entendimos y hicimos dibujitos y la dueña del cámping los colgó en la pared. Todo el mundo habla inglés perfecto y son gente muy amable y disciplinada.

Cuando fuimos por aquel año, yo tenía 12 años y mi hermano 7, así que fíjate igual que tus niños. También te diré q fuimos un 4x4 y una caravana.  Piensa que es un país súper avanzado y muy pero que muy preparado para el turismo, sobretodo de camping, camper, etc...

Yo te lo recomiendo totalmente.

Tirishadow

joé, hay alguna foto que se sale!!. Que pasón

Jose Z

Noviembre 25, 2012, 12:20:27 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 12:23:12 pm por Jose Z
He ido siguiendo la crónica hasta su fin, un viaje fantástico, mi más sincera enhorabuena, se agradece el detalle del mapa con los puntos donde habeis parado, del gasto del viaje y lo detallado que está todo. Con los años espero poder hacer este viaje y desde luego ésta crónica será de gran ayuda.
Un saludo.

lacasitos

Furgojordi yo soy el padre de ladyrock y te puedo decir como dice ella que ningún problema, de ingles que conozco es haciendo mímica y ahora que tienes los niños pequeños es el momento de hacerlo ya que te los puedes llevar a todos los lugares. Un saludo

JOSEDUCATO

.palmas .palmas .palmas .palmas

Que envidia,sana,pero envidia.

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ladyrock

Cita de: josevivaro en Noviembre 26, 2012, 15:33:03 pm

Que envidia,sana,pero envidia.

Cita de: Jose Z en Noviembre 25, 2012, 12:20:27 pm
He ido siguiendo la crónica hasta su fin, un viaje fantástico, mi más sincera enhorabuena, se agradece el detalle del mapa con los puntos donde habeis parado, del gasto del viaje y lo detallado que está todo. Con los años espero poder hacer este viaje y desde luego ésta crónica será de gran ayuda.
Un saludo.

Muchísimas gracias. Cualquier cosa no dudes en preguntar. 

antonio vlc

me e estudiado tu crónica entera pero no 1 vez sino varias jajaj
estoy preparando un viaje para el futuro y no quiero dejarme nada por ver..
bueno tengo mucha envidia de tu crónica y muchas gracias por compartirla un saludo. :D

ladyrock

Cita de: antonio vlc en Noviembre 29, 2012, 11:37:35 am
me e estudiado tu crónica entera pero no 1 vez sino varias jajaj
estoy preparando un viaje para el futuro y no quiero dejarme nada por ver..
bueno tengo mucha envidia de tu crónica y muchas gracias por compartirla un saludo. :D

Que bien que te sirva de guía. Yo también utilicé las de gente del foro, sobretodo para no dejarme nada importante y para los furgoperfectos jejeje. Pues espero que disfrutes mucho tu viaje y después nos cuentes :D

diferente

Que envidia  .baba un saludo y gracias por las  .fotografo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Mr_Frenillo

Jodeeeer!! (perdón). No había visto esta crónica, si nos nombráis y todo!!! Me alegro de que os sirviera la nuestra pero aun habiendo estado ya, me dais una envidia tremenda, que fotos!!! Tenemos que volver, para nosotros ha sido y será siempre el viaje de nuestras vidas!

budialen

joroba!! vaya pedazo de viaje y de fotos!!  :o
que envidia!!
a ver si nos cuentas la batallita en el Circuit  .meparto

p.d.: el chorbi tiene madera de modelo jajaja  ;)

Morfina

Cita de: budialen en Noviembre 29, 2012, 21:34:09 pm
joroba!! vaya pedazo de viaje y de fotos!!  :o
que envidia!!
a ver si nos cuentas la batallita en el Circuit  .meparto

p.d.: el chorbi tiene madera de modelo jajaja  ;)

No te preocupes, ya os llevaremos nosotros algún día en la T4 infernal, que con la Hannover no llegais, jajajaja

budialen

Cita de: Morfina en Noviembre 29, 2012, 21:36:22 pm
No te preocupes, ya os llevaremos nosotros algún día en la T4 infernal, que con la Hannover no llegais, jajajaja

jajaja, el problema de la Hannover es que cuando coge impulso no se para ni pisando el freno,  .meparto
es como el  Juggernaut (que friki, no??)

ya nos veremos las caras en el Circuit.....  .latigo

Jayé

Qué viaje más guapo!! Gracias por el buen rato que he pasado viendo las fotos de vuestra aventura!