Septiembre 23, 2025, 01:50:17 am

Precio cambiar pastillas traseras

Iniciado por Jonibalin, Noviembre 23, 2012, 15:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jonibalin

Mu guenas,
Tengo una T4 del 99 yel otro dia se me encendio la luz de frenos en el salpicadero. Lleve la furgo al taller pensando que era el cable de las pastillas que ya se me ha cortado 2 veces. Cuando fui a recogerla me dijeron que eran las pastillas traseras y que me las habian cambiado. Me cobraron 99 euros de pastillas, 48 de mano de obra y 31 de iva. TOTAL 178 euros, lo cual me dejo un poco asombrado. Las pastillas delanteras las cambie con un amigo hace 2 años y creo ke me costaron sobre 70 euros.

Os parece excesivo el total de la factura?
Me puede decir alguien que las haya cambiado cuanto le a costado?
Merece la pena cambiarlas uno mismo ya que en un principio no parece algo complicado?

Un saludo alikates!!

JowJow

lo que te puedo decir es que las traseras no son como las delanteras... hace falta un util para comprimir las pinzas y lleva un rato mas cambiarlas... el precio de las pastillas es sin descuento,  la mano de obra seria cara dependiendo a como tenga la hora... deberia de cobrarte 1h o 1.5h como mucho y el iva es lo que toca
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

quimet26433

El útil que comentas, es para girar el pistón mientras empujas hacia dentro?? Si no está muy clavado, con un tornavís grande puesto sobre las muescas (no sé explicar cómo ponerlo), se puede hacer. Yo en breve también las tengo que cambiar (el anterior dueño ya me las dió).
Y el precio me parece un poco caro. No exagerado, pero sí un poco caro

JowJow

Ese mismo.. Yo tengo de cambiarlas sin el pero era para explicarle que se cambian de una manera diferente a las delanteras
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo