Octubre 06, 2026, 01:49:54 am

Convertidor 220 a 12v (cali T5)

Iniciado por POPIT5, Noviembre 22, 2012, 14:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Hola, los que llevais convertidor de corriente en una cali t5 donde lo llevais, estoy pensando en ponerlo debajo del asiento del copiloto y en el pastico ponerle los enchufes y eso.
Hay algun sitio mejor, mas comodo y eso, porque no lo tengo muy claro porque igual en un tiempo le pongo una tercera bateria y me mola el sitio del asiento del copi y asi me ahorro pasar cables para el mueble trasero.

Gi_Rao

La mayoria de gente lo lleva debajo del asiento del copi, pero también he visto debajo del fregadero, enganchado encima del deposito de aguas sucias... o entre el piloto y el mueble por allí pegado a la pared...

Yo es una cosa que tambén tengo en mente y creo que acabará debajo del copi.  :roll:

Lo de la tercera bateria... yo antes optaria por poner placa solar

Saludos!

Edito: el titulo seria mas bien de 12v a 220
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

POPIT5

Ya, tambin lo estoy barajando, ademas mas, por un poco mas pillas una placa la verdad.

helix

lo mas rapido, en el armario ropero en posicion vertical, sujeto con los mismos tornillos de la nevera, el cable llega perfectamente a la tercera bateria de la furgo ubicada justo debajo del armario ropero.
tiempo de instalacion 15 minutos...accesible 100% y sin hacer ningun corte y ni modificación.

saludos.

POPIT5

Buena idea pero la mia no trae 3 bat jejejej

yiyimen

Cita de: POPIT5 en Noviembre 23, 2012, 08:48:13 am
Buena idea pero la mia no trae 3 bat jejejej

que modelo de cali es y de que año?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

POPIT5