Mayo 12, 2025, 12:19:03 pm

via t autopista

Iniciado por marmot_as, Noviembre 21, 2012, 23:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marmot_as

hola compis,
tengo una pequeña cuestión me quiero pillar un vía t para la autopista pero tengo un problema antes de pillarlo porque e probado con los de unos colegas y tal y no se donde se puede colocar porque ya e probado por todo el cristal y no me pilla por ningún lado,
alguien que lo tenga puesto y me puede decir donde funciona bien
tengo una trafic
un saludo.

OKER

WENAS
El problema es que la luna delantera de estas furgos es atermica y por ello no es recomendable poner cerca de ellas cualquier chisme que emita ondas ya que provocara que no funcione bien,esto es lo que a ti te pasa,tambien sucede con antenas de gps y demas,en las vw por ejemplo no pasa pq no llevan este tipo de luna,el tema de uqe en las nuestras sea asi es pq con ello hacen efecto antideslumbramiento,fijate que es visible pq si ves la luna de frente aprecias que a veces se ve como morada o medio plateada asi que el tema del telepeaje pues igual tendras que asomarlo por la ventana para que te lo detecte pero bueno que sepas que la cosa viene por lo que te comento
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

MarcoTrotamundos

Extraño. Los viaT modernos funcionan anuque la luna sea atérmica, de hecho y para que no se vea desde el exterior yo lo llevo junto al sensor de lluvia que es la zona negra  y para mas inri toda la luna lleva de fabrica una franja tintada extra en la parte superior y a pesar de ello lo detecta sin problemas a cualquier velocidad. El problema suele ser el contrario. yo llevo dos ViaT, una particular y otro para el trabajo y tengo que esconder el que no voy a usar en la  caja fuerte debajo del asiento para que no lo detecte. Guardado en la guantera tambien me lo detecta al pasar por los peajes.  :P

OKER

Hola Marco
No se yo es a lo que le achaco lo que comenta el compañero pq me pasaba a mi con la antena del gps que la tuve que poner atras del techo pq con la luna daba problemas
un saludo

Mayer

Yo lo tengo y lo uso al menos 4 o 6 veces al mes. No lo llevo pegado a la luna ya que a veces cambio de vehiculo, pero nunca tuve problema alguno, ni con el coche, ni con la Vivaro. Lo sujeto con la mano, con la parte donde va el adhesivo encarando al lector, más o menos un poco por debajo del retrovisor y hasta el momento, funciona a las mil maravillas...

rubenride

buenas,
Yo tuve similiar problema con la kangoo por llevar los dichosas lunas con plomo (tanto el gps antiguo como el teletac me dieron guerra). Lo solucioné colgando el teletac con la tira que lleva los parasoles para pillar las tarjetas (con el parasol desplegado).
Otra opcion si tienes guantera superior, prueba de dejarlo ahi.
Saludos

oier

Colocalo junto al retrovisor de dentro donde estan los puntitos negro hay funciona perfecto

marmot_as

El tema es que donde los puntitos negros donde Ba el sensor de lluvia y tal yo tengo una franja tintada como las lunas traseras,igual por eso también da problemas

OKER

Cita de: marmot_as en Noviembre 22, 2012, 22:20:10 pm
El tema es que donde los puntitos negros donde Ba el sensor de lluvia y tal yo tengo una franja tintada como las lunas traseras,igual por eso también da problemas
preparate a quitar esa franja que comentas,a mi me tiraron en itv por atras por ello,alli mismo la quite y me la volvieron a pasar
un saludo

narina

A mi al darle el aparato de vida T me dijeronque probará en diferentes sitios antes de pegarlo. Estuve probando y me daba errores  Al final lo pegué detrás del retrovisor y me va bien. Eso sí, en algunos peajes le cuesta y tengo que pasar muy muy lento para que lo lea.

aflagoneta

Yo por recomendacion de un operario del peaje, que le ha pasado con muchos vehiculos, lo llevo en la zona de puntitos negros que hay dosde el retrovisor, pues segun este operario esa zona es precisamente para eso, para recibir-enviar señales, ya que la composicion del cristal hace de pantalla.
Y la verdad es que yo he usado mucho el via t y en esa zona jamas me ha fallado.

virkoff

Muchas veces lo que falla es el peaje no el via-t,donde menos falla es detras del retrovisor como han puesto antes y donde menos fallan son los exclusivo viat

akiramago

Ponlo en los puntos negros. Hay va perfecto