Mayo 21, 2025, 19:59:11 pm

T-3 de techo alto

Iniciado por Paul Diamond, Noviembre 13, 2012, 20:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paul Diamond

yo pensé lo de la escalera de electrón (de las que se desenrollan desde arriba), de cuerda o de cable de acero, pero el problema es que lo ideal sería entrar ya con los pies por delante para no tener que girarse dentro.
Me suelo apoyar en la cocina como ponía por ahí un compa, pero creo que lo ideal sería un asa y un peldaño para entrar ya en la posición de dormir (cabeza hacia el volante).
Lo de la escalera fija entre los asientos no lo veo porque me parece un espacio cojonudo para pasar de adelante a atrás sin salir de la furgo, no se si lo que dices es compatible (la escalera y hueco para pasar) salu2

migeltxin

Cuando dije fija, me referia a una rigida pero que puedas apartarla cuando no la uses...
Yo no pondria una de cuerdas, son mas inestables y podrias caerte al subir o bajar.
Una rigida la podrias apoyar en el armario, sobre la cabina y despues entrar a la cama mejor...
Un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

bilbofurgo

Cita de: migeltxin en Noviembre 20, 2012, 17:02:14 pm
Cuando dije fija, me referia a una rigida pero que puedas apartarla cuando no la uses...
Yo no pondria una de cuerdas, son mas inestables y podrias caerte al subir o bajar.
Una rigida la podrias apoyar en el armario, sobre la cabina y despues entrar a la cama mejor...
Un saludo

Seguro que con una rigida y bien guardada, no hay problemas. A mi esas que son escaleritas como de cuerda y se mueven...uf, miedo me dan. El problema no es subir, si no bajar creo yo(nunca me he subido arriba)

Paul Diamond

ok, pues voy a darle vueltas. Está claro que la escalera de cuerdecillas al bajar medio sobao puede ser problemático jajaj. por cierto, ¿sabéis con que van fijados los techos como el mío de fibra a la chapa de la furgo? (aparte de con un adesivo potente por fuera, claro) por dentro está todo tapao y aislado (muy bien por cierto) y no veo nada. No lo voy a desmontar ahora pero más adelante tendré que revisarlo. Perdonar si pregunto mucho pero es que como pone aquí debajo de mi nombre soy novato. Un saludo y gracias

niuki

muy guapa, la verdad es que me gusta mucho el techo y lo nuevecita que está por dentro. disfrutala mucho!!! .baba

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

belenek

aqui tienes un brico del maestro Viano que por 4 duros tienes hecha la escalera

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16168.0