CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

jorrr  valla mierda.... pero hay dos cosas que no estiendo,,, que hacias 22 persona en un barranco muy dificil tras las  lluvias :o :o y por que los bomberos dicen que ha sido fatalidad pero dicen que no se ha de acceder a este barranco en las condiciones del barranco, no acabo de entender el tema......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 21, 2012, 10:50:46 am
jorrr  valla mierda.... pero hay dos cosas que no estiendo,,, que hacias 22 persona en un barranco muy dificil tras las  lluvias :o :o y por que los bomberos dicen que ha sido fatalidad pero dicen que no se ha de acceder a este barranco en las condiciones del barranco, no acabo de entender el tema......

No te fíes nunca de lo que dicen los medios en estás noticias. Cuentan lo que quieren y como quieren.
te lo digo por experiencia.

Freedom00

Alicia6

Cita de: radikalrif en Noviembre 21, 2012, 14:44:49 pm
No te fíes nunca de lo que dicen los medios en estás noticias. Cuentan lo que quieren y como quieren.
te lo digo por experiencia.

Pues vaya  :-\

Y que crees que pudo pasar y ademas con tanta gente?
13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Noviembre 21, 2012, 15:33:15 pm
Pues vaya  :-\

Y que crees que pudo pasar y ademas con tanta gente?

Irresponsabilidad.
Corre mucho flipao en el mundo de los barrancos últimamente. Mucho experto que se cree mejor que cualquier chorrito de agua.
Si entras en un barranco que esta bien de agua y te pilla dentro una crecida, es mala suerte. Si entras en un barranco que va fuerte de agua y eres experto, sabes a lo que te expones. Pero si entras en un barranco que va pasado de vueltas eres idiota, seas experto, novato o seas lo que seas.

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Noviembre 21, 2012, 19:53:50 pm
Irresponsabilidad.
Corre mucho flipao en el mundo de los barrancos últimamente. Mucho experto que se cree mejor que cualquier chorrito de agua.
Si entras en un barranco que esta bien de agua y te pilla dentro una crecida, es mala suerte. Si entras en un barranco que va fuerte de agua y eres experto, sabes a lo que te expones. Pero si entras en un barranco que va pasado de vueltas eres idiota, seas experto, novato o seas lo que seas.

A eso precisamente me referia yo con lo de que no entendia nada,,,,

+1

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Diciembre 03, 2012, 20:46:59 pm #1027 Ultima modificación: Diciembre 03, 2012, 20:49:44 pm por radikalrif
Gelouuuuu.
Ya hace demasiado que no os doy el coñazo por aquí, así que voy a colgar unas foticos de mi última excursión:
Se trata de subir hasta la base de esas paredes para encontrar el único paso natural que existe para pasar del la Terreta de Tremp hasta l'Alta Ribagorça sin tener que escalarse esos muros que se ven. El paso se llama El Portús, y es una diaclasa espectacular.

Cuando llegas a la base de las paredes la vista es espectacular.

Pero para llegar hay que currarselo, y mucho. !!!Menuda subida!!!

Un pequeño parón para tomar aliento.

Para que veais que no me invento lo de la subida que te cagas.

Y despues de dos horas de sudar, se llega al Portús.

Y si cruzas por dentro de la brecha, te encuentras el Pirineo ante ti.

rafiki-san

.palmas .palmas .palmas muy bueno el hilo , me apunto y lo sigo ....
lo que no es imprescindible , es superfluo...

radikalrif

Cita de: rafiki-san en Diciembre 03, 2012, 21:12:43 pm
.palmas .palmas .palmas muy bueno el hilo , me apunto y lo sigo ....

Bienvenido al hilo de los caminantes.

rafiki-san

Cita de: radikalrif en Diciembre 03, 2012, 21:21:06 pm
Bienvenido al hilo de los caminantes.
muchas gracias , cuando aprenda a subir fotos , pondré algo de mis humildes excursiones...

PYTERPAN

Hola a todos   me ha llegado esto de funtes de confianza, y me gustaria lo puedera dejar para que le desi difusion, ya se que no tiene nada que ver con las furgos pero a veces es bueno acordarse de olos que son menos afortunados que nosotros....solo es un video para nosotros, pero para otros es mucho mas.... gracias

En el Hospital de San Juan de Dios ha tomado esta iniciativa para recoger dinero para la planta 8 ª: Es la planta de Oncología (obviamente de niños, y muy enfermos). Como sabéis las estisorades en Sanidad han dejado muchas necesidades esperando en la cola (hay necesidades imperiosas aunque no sean puramente el tratamiento), y estos niños y sus familias desgraciadamente no pueden esperar a que el mundo cambie.

Cada vez que alguno de vosotros abra este vídeo, entrarán 5 céntimos de € por esta causa.

http://youtu.be/8WATgU5PduE

Gracias a todos, y disculpadme el atrevimiento al disponer de sus mails.Desfés les edicions

*9 frykipuntosssss

educollado

Cita de: PYTERPAN en Diciembre 04, 2012, 11:29:36 am
Hola a todos   me ha llegado esto de funtes de confianza, y me gustaria lo puedera dejar para que le desi difusion, ya se que no tiene nada que ver con las furgos pero a veces es bueno acordarse de olos que son menos afortunados que nosotros....solo es un video para nosotros, pero para otros es mucho mas.... gracias

En el Hospital de San Juan de Dios ha tomado esta iniciativa para recoger dinero para la planta 8 ª: Es la planta de Oncología (obviamente de niños, y muy enfermos). Como sabéis las estisorades en Sanidad han dejado muchas necesidades esperando en la cola (hay necesidades imperiosas aunque no sean puramente el tratamiento), y estos niños y sus familias desgraciadamente no pueden esperar a que el mundo cambie.

Cada vez que alguno de vosotros abra este vídeo, entrarán 5 céntimos de € por esta causa.

http://youtu.be/8WATgU5PduE

Gracias a todos, y disculpadme el atrevimiento al disponer de sus mails.Desfés les edicions

OK. Lo acabo de publicar en mi facebook, así que alguno más abrirá el video.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

JOSEDUCATO

Ahora mismo va directo al mio!!  .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

rafiki-san

estoy haciendo pruebas para subir fotos , gracias por los comentarios de antemano , espero  ayuda ...