Mayo 16, 2025, 11:06:09 am

Queja actuación Ertzantza

Iniciado por Esmolante, Noviembre 18, 2012, 23:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Noviembre 19, 2012, 14:21:42 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 14:25:00 pm por ivangsxr
Ok, pero hay opiniones para todos, y tambien bay referencias de otras cosas pero bueno, que lo de ostiar a un crio no lo saque yo, pero esta claro que hay de todo y unos opinan una cosa y otros otra y al final no se llegara a nada, a discursiones tontas que no tienen nada que ver con el tema inicial. Jjejeje

markintosh

Cita de: ivangsxr en Noviembre 19, 2012, 14:21:42 pm
Ok, pero hay opiniones para todos, y tambien bay referencias de otras cosas pero bueno, esta claro que hay de todo y unos opinan una cosa y otros otra.

efectivamente, y por eso se evitan estos temas, pq aquí se habla de furgonetas y cosas que se suponen generan buen rollo y mira como acaban algunos hilos.

¿Como es posible que por hablar de neumáticos la gente acabe insultándose? Pues pasa, imagina si hablamos de política, religión, toros, policía o el aborto... ni te cuento la que se podría liar.

POPIT5

Pues ya ves jajajaja imaginate jajaja. Pues eso no los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

markintosh

Cita de: ivangsxr en Noviembre 19, 2012, 14:26:12 pm
Pues ya ves jajajaja imaginate jajaja. Pues eso no los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

totalmente de acuerdo. Pero para unos sus buenos son bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y los malos maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Entonces, mejor terminamos matándonos los de las VW con los de las Mercedes y tan contentos  ;D

POPIT5

No mejor no que yo acabo de cambiar de bando entonces que vendi mi h1 y pille la cali hace nada y no sabria con quien meterme jajajaja.
Mejor nos llevamos todos de puta madre y ya esta, da igual las opiniones vehiculos ideologias etc, por lo menos por mi parte.

migeltxin

Cita de: Esmolante en Noviembre 19, 2012, 13:43:25 pm
Jejejeje

Nas, Migeltxin.

No, no puse una denuncia, sino una queja (no hubo delito, sólo un comportamiento incorrecto). Y sí, eran ertzainas (al menos como tal se identificaron, a gritos). Estaba por la zona de Altsasua, pero ya metido en Euskadi (hacia el puerto de Etxegarate). De hecho, he estado comprobándolo (por si acaso se hubieran metido en otro territorio) y estaba a 1km de la frontera entre ambas CCAA.

jijiji, es que a quien se le ocurre ponerse a pistear por el monte de noche... Un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

AlvaroT3

conozco a  una persona (no, no he sido yo)  que estaba durmiendo en su furgo y que al ser despertado por guardias civiles, e interpelado  y amenazado , este chico exigió a los GC que se identificaran, enseñandoles sus placas y carnets. Como estos no lo hicieron, se metió en la furgo, cogio el telefono y llamó al 112 diciendo que unos individuos armados le estaban amenzando. No veas la que se lio. Mandaron a dos patrullas de la Rural y en una de ellas iba el sargento del puesto. Cuando llegaron, este chico le explicó al sargento todo. este le metió un soberano paquete a los guardias que iban de chuletas, que todavía les está escociendo. El sargento se deshizo en disculpas diciendoe que estaba hasta los cojones de la chuleria de sus subordinados y que gracias por avisarle.
este conocido mio, se descojona cada vez que lo cuenta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Esmolante

Cita de: alvarogares en Noviembre 19, 2012, 19:16:00 pm
conozco a  una persona (no, no he sido yo)  que estaba durmiendo en su furgo y que al ser despertado por guardias civiles, e interpelado  y amenazado , este chico exigió a los GC que se identificaran, enseñandoles sus placas y carnets. Como estos no lo hicieron, se metió en la furgo, cogio el telefono y llamó al 112 diciendo que unos individuos armados le estaban amenzando. No veas la que se lio. Mandaron a dos patrullas de la Rural y en una de ellas iba el sargento del puesto. Cuando llegaron, este chico le explicó al sargento todo. este le metió un soberano paquete a los guardias que iban de chuletas, que todavía les está escociendo. El sargento se deshizo en disculpas diciendoe que estaba hasta los cojones de la chuleria de sus subordinados y que gracias por avisarle.

Uf, lo cierto es que hay que estar muy seguro de lo que haces para hacer eso. Desde luego, chapeau por tu amigo pero...yo no creo que me atreviese, porque a lo mejor lo que llega es aún peor.

markintosh

Cita de: Esmolante en Noviembre 19, 2012, 19:21:36 pm
Uf, lo cierto es que hay que estar muy seguro de lo que haces para hacer eso. Desde luego, chapeau por tu amigo pero...yo no creo que me atreviese, porque a lo mejor lo que llega es aún peor.

sip, pero al menos ya tienen el aviso los del 112  ;)

Tetr3s

Esmolante

Cita de: migeltxin en Noviembre 19, 2012, 16:13:00 pm
jijiji, es que a quien se le ocurre ponerse a pistear por el monte de noche... Un saludo

Era un sitio chulísimo que tenía ya fichado de otros viajes y que creía, burro de mí, que sería tranquilo.  .lengua2

El problema cuando te aproximas a Biarritz es que ya no hay sitio tranquilo donde parar, la densidad también es muy grande en Gipuzkoa y hasta que no cruzas Etxegarate no encuentras algo de campo donde dormir a oscuras y en silencio (para mí es muy importante dormir en la Naturaleza). Pensé en parar por Dax y hacerme ya el camino hasta casa el 14, pero quería repostar antes de la medianoche (huelga de consumo), por eso forcé el sueño y estiré hasta entrar en España (error, cada vez lamento más volver).

Un saludo!

sagrath

Cita de: alvarogares en Noviembre 19, 2012, 19:16:00 pm

ufff! menos mal que le salió bien, imaginate que el sargento es todavía más machote.....

POPIT5

Es que la verdad que hay que tener cuidado, pq de noche en un sitio oscuro te tocan y te dicen que son policias y abres y resulta que son atracadores y uffff, hay que andarse con ojo.

sagrath

Noviembre 19, 2012, 19:51:23 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 19:59:25 pm por sagrath
Cita de: Esmolante en Noviembre 19, 2012, 19:34:14 pm
El problema cuando te aproximas a Biarritz es que ya no hay sitio tranquilo donde parar, la densidad también es muy grande en Gipuzkoa

bueno no te creas, fuera de la temporada de playas (junio a octubre) se puede estar tranquilo, eso si en temporada de baño en playas es más complicado, además de más barullo, las diversas policias que habitan las zonas (policia municipal, ertzaintza, guardia civil, gerdameria) están más encima. Eso si mi experiencia hasta ahora en cuanto a trato y educación los gerdarmes ganan por goleada, me ha pasado dos veces, (una en angelu-anglet y otra en donibane lohitzune- san juan de luz) encontrarme un aviso por la mañana en los limpiaparabrisas de la furgo avisándome que está prohibido estacionar por la noche en el parking en el que he estado durmiendo en la furgo y que por favor fuera al area de a.c. de la localidad ha pernoctar, pero nada de "asaltos a la medianoche" ni multas.

Esmolante

Noviembre 19, 2012, 19:56:56 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 20:04:24 pm por markintosh
Cita de: markintosh en Noviembre 19, 2012, 14:18:34 pm
Primer aviso al hilo. Cualquier referencia a temas que puedan terminar en polémica será editado y borrado. Ya sabéis de sobra de que va esto y como suele terminar, así que por favor, no convirtamos el hilo el si la policía es buena o es mala. Hablamos de un caso concreto... y mucho menos sacar las referencias que he tenido que borrar sobre los incidentes del 14n, ok?

Entiendo que quieras evitar una polémica, pero me parece desafortunada la edición que has hecho de mi mensaje. Una agresión no es política. Una agresión es una agresión, la cometa quien la cometa. La violencia es la antítesis de la política (de hecho, la política surge como necesidad social de resolver los conflictos y generar convivencia sin recurrir a la ley del más fuerte, el hombre se define como animal político).

Por favor, evita este tipo de referencias. Lo siento, pero otra más y tengo que cerrar el hilo y te aseguro que no tengo ningunas ganas de ello.

Para ti fue una agresión. Date un paseo por internet y verás como miles de personas no lo consideran agresión. Así que, por favor te lo vuelvo a decir, no sigas por ese camino.

Gracias.