Septiembre 30, 2025, 22:27:03 pm

calefacion estatica de t4 multivan 2.5tdi

Iniciado por labaro, Noviembre 18, 2012, 20:55:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

labaro

Hola amigos
He comprado recientemente una multivan t4 2.5tdi del 98 y tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la calefacion estatica ya que con el motor apagado enciendo el aire caliente y solo sale frio sin embargo con el motor encendido sale caliente. no sé si tendrá algo que ver que las luces del cuadro de mandos de la cale no encienden y tan poco el mechero.
¿Me sabe decir alguien como se cambian las luces?
Ya he desmontada el cuadro y no veo ninguna bombilla
Un saludo

JowJow

haz fotos del mando y ponlas... pueden ser muchas cosas...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

GODIMIL

Eso, eso pon .fotografo .fotografo .fotografo, seguro que alguien te ayudara, suerte. ;)

GEYPERVAN

Cita de: labaro en Noviembre 18, 2012, 20:55:14 pm
Hola amigos
He comprado recientemente una multivan t4 2.5tdi del 98 y tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la calefacion estatica ya que con el motor apagado enciendo el aire caliente y solo sale frio sin embargo con el motor encendido sale caliente. no sé si tendrá algo que ver que las luces del cuadro de mandos de la cale no encienden y tan poco el mechero.
¿Me sabe decir alguien como se cambian las luces?
Ya he desmontada el cuadro y no veo ninguna bombilla
Un saludo

Si la has comprado recientemente acude al vendedor y que te explique cómo funciona, y si está averiada tendrá que hacerse cargo de la reparación (salvo si antes de venderla te dijo que estaba averiada )

Saludos

kikekruz