[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

una pena fredy ,acabo de hablar con mi primo y me dice que está en Vigo ...... de haberlo sabido a estas horas tendrías las faldillas en casa ,en fin que se le va  hacer .......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: satelit4 en Noviembre 15, 2012, 15:25:45 pm
una pena fredy ,acabo de hablar con mi primo y me dice que está en Vigo ...... de haberlo sabido a estas horas tendrías las faldillas en casa ,en fin que se le va  hacer .......

Pos no me lo digas, jodio .nono
Da igual que la cosa va pa largo, y mientras adelanto algo de trabajo:

Mira que soy malo sacando fotos, no me enfoca ....la camara.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

quedan brutales  .palmas .palmas  ,la furgo lo merece ,ya me estoy imaginando ..........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Freddy con la capilla que le pones encima del cuentakilometros, ya sabes quien no puede conducirla ¿no?, ¡algo pequeñito uo uo uo! .meparto .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Noviembre 15, 2012, 19:51:48 pm
Freddy con la capilla que le pones encima del cuentakilometros, ya sabes quien no puede conducirla ¿no?, ¡algo pequeñito uo uo uo! .meparto .meparto .meparto .meparto

Y espero que en la proxima itv, no me toque un ingeniero pequeñito, que diga que tengo que quitarlos porque no ve!!

Llevare cojines para ese dia, jajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

Cita de: t3 en Noviembre 15, 2012, 19:51:48 pm
Freddy con la capilla que le pones encima del cuentakilometros, ya sabes quien no puede conducirla ¿no?, ¡algo pequeñito uo uo uo! .meparto

Falou o JASOL da ría de Muros. 

t3

Cita de: fonte en Noviembre 16, 2012, 11:39:47 am
Falou o JASOL da ría de Muros.

Enganaste, o JASOL, é da ría de Noia  .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

miguel t3

Fredy fuuuu ten fe jajaja mira los relojes se salen mandame la direccion que los kiero para la mia
galifornia calidade

t3

Cita de: miguel t3 en Noviembre 16, 2012, 19:59:03 pm
Fredy fuuuu ten fe jajaja mira los relojes se salen mandame la direccion que los kiero para la mia

Freddy debido al exito de los relojes, ¿Te planteaste hacer una compra conjunta?  ;)

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Freddy´j

Cita de: miguel t3 en Noviembre 16, 2012, 19:59:03 pm

Copión, copión.... pues voy a tener que comprar un par de contenedores... espera un momento que voy a llamar a JALO_PIN, y que me mande una partida de relojes, jajajajaja.

http://www.boss-acces.com/b2c/productos/1/1/910/medicion/1

kayamba

con tanto reloj ,,tendras tempo de mirar para a carretera,,  .meparto .meparto .meparto

Freddy´j

Es que tambien le puse piloto automatico..... .meparto .meparto

yavir

Freddy´j  como va, queremos fotos .baba .baba .baba
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Freddy´j

Va lento, muy lento, a ver si hoy tengo alguna foto que hacer.

Freddy´j

Parece que estos dias estan un poco mas por la labor.  Ya tengo los dos peldaños reparados, la boca de combustible y el pilar interior, que estaba totalmente podrido, el paso de rueda delantero derecho.
Hoy ya estan trabajando en el parabrisas y taparan el agujero de la antena, vereis en la foto, como el cuadro esta comido por el oxido justo donde esta la parte baja del parabrisas.
Ahora pongo las fotos.........................