ayuda con el calentador de bujias de precalentamiento

Iniciado por transportime, Noviembre 09, 2012, 21:01:22 pm

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transportime

Cita de: teankmil en Noviembre 15, 2012, 11:29:17 am
solucionasteis el problema?

Bueno , la.furgo arranca ya abla.primera, pero.al.ver.jowjow.la.que.tengo.liada.en la.placa  de los reles..... Ve a dicho de cambiarla por.otra y hacer que arranque sin el.boton, es de cir como una furgo normal.
Este jow jow es.la.peche desde.oviedo a.gerona.por.tlf.y me.esta solucionando todo!! .ereselmejor .ereselmejor
Hay que cambiar el norme al.foro.por.   www.jowjowfurgo.org  ;D

teankmil

Me alegro que te arranque mejor, ahora ya sabes a buscar piezaro para dejarla en condiciones.

transportime

 lo tengo en video confecencia y me ha echo desmontar  la caja de reles!!!!  :o
ahora a conectar cables de nuevo  .meparto

zaqui

¿donde está el fusible? No se ve en la foto. Te falta el fusible. Además me parese que alimenta la bomba auxiliar de refrigreracion. Ten cuidado. Te voy a buscar el esquema. Ese fusible: Un cable va a los calentadores y el otro me parece que va a la bomba auxiliar de refrigeración. Si anulas la bomba anulas una parte del circuito de refrigeración.

teankmil

Cita de: transportime en Noviembre 15, 2012, 19:43:15 pm
lo tengo en video confecencia y me ha echo desmontar  la caja de reles!!!!  :o
ahora a conectar cables de nuevo  .meparto


De esta sales electricista ;)
Ya nos tendras informado de los progresos

transportime

Cita de: zaqui en Noviembre 15, 2012, 23:26:37 pm
¿donde está el fusible? No se ve en la foto. Te falta el fusible. Además me parese que alimenta la bomba auxiliar de refrigreracion. Ten cuidado. Te voy a buscar el esquema. Ese fusible: Un cable va a los calentadores y el otro me parece que va a la bomba auxiliar de refrigeración. Si anulas la bomba anulas una parte del circuito de refrigeración.

tranki zaqui!!! lo que ves son  en un lateral un cable que va directo al  los calentadores ,  y el amarillo que va directo al interruptor que tengo en el interior de la furgo que sirve para precalentar las bujias a modo manual!!
( joer despues de las video conferencias con jowjow!! soi la leche jejeje)
Teankmil!!! despues de sacar la caja de reles, desenchufar todos los cables( en video conferencia no olvidemos, que jowjow esta en asturias y yo en catalunya!! .meparto .meparto) va y me dice el tio , habre la caja de reles , se abre por la mitad  :o :o  pues si, la habro y resulta que el problema era un calenton de la placa!!! pasaba corriente pero no la suficiente!!!
y yo pensando  ala  ahora caja nueva, y me dice jowjow  coje una lija y ya sabes...... .palmas .palmas .palmas
prefeta la cerramos y a montar la intalacion de cables que solo mirar acojonaba :-\ :-\
y ya ta !!!! .panico .panico .panico arranca por la llave usando el rele y sin necesidad de utilizar la botonera
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor jowjow  tiene casa para cuando quiera en catalunya

transportime

 .palmas .palmas .palmas
a que acojona cuando se ve abierta jajaja
pues jowjow se reia cuando me lo contaba el tio :roll:

teankmil

Jajajaja, me alegro qué lo solucionases , y encima por 0 euros. Y además aprendiste algo. Y yo también un saludo y a disfrutar

transportime

Cita de: teankmil en Noviembre 16, 2012, 10:11:25 am
Jajajaja, me alegro qué lo solucionases , y encima por 0 euros. Y además aprendiste algo. Y yo también un saludo y a disfrutar

bueno 0 euros.... el puto rele 73 euros , clavijas, ahira me falta un fusible que va en la caja negra... jiji bueno es que soy catalan .meparto .meparto
pero no acaba aqui! como tengo una liada de cables que te cagas!!!!
ahora queremos mirar de ordenar y quitar las chapuzas que havian echas del anterior propietario
piensa que incluso hay un cable amarillo que va de una de los huecos de un rele, a un fusible directo!!! :o :o

y uno rojo y uno nero...... no veas la que hay liada

teankmil

Jajaja buen con paciencia seguro qué lo dejas guay. Piensa en lo qué te has ahorrado gracias a jowjow y lo qué as aprendió


zaqui

Una consulta. La temperatura de refrigerante no me supera nunca los 70 grados. pero veo que el motor va bien de temperatura. El otro día le desenchufe el conector de lo que creo que es la bomba de agua auxiliar. y no se movía la aguja. CUESTION.
-- EL PROPIETARIO ANTERIOR:
-- ¿ HABRA CRUZADO EL CONECTOR DE LA BOMBA DE AGUA CON EL DEL SENSOR DE TEMPERATURA?
-- ¿ LE FALTARA ALGUNA MASA COMÚN Y ESTARÁN TRABAJANDO EN SERIE?
La bomba de agua no la oigo funcionar.
¿que opinan?