CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antesviljav

Cita de: ahenobardo en Noviembre 10, 2012, 19:40:59 pm
Yo espero pasarme dentro de unos 15 días por Zaragoza y os cuento. La mía es una T3 así que nos hacemos una idea.

Saludos

Mira que el taller del que habláis no está en Zaragoza, que está en Ainsa, precioso pueblo del norte de Huesca. Desde Zaragoza hasta ahí hay una tirada.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

moneluna

Cita de: antesviljav en Noviembre 15, 2012, 12:24:52 pm
Mira que el taller del que habláis no está en Zaragoza, que está en Ainsa, precioso pueblo del norte de Huesca. Desde Zaragoza hasta ahí hay una tirada.

Bueno, pa mi es casi lo mismo, teniendo en cuenta que, si voy, es desde sevilla!!  .meparto .meparto
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

T3GALICIA

Hola Vanette, voy a intentar indagar sobre el tema. Ahí atrás leí sobre una persona del foro que se metió en un curso de chapa y pintura...total que bien entrado el curso, se quedó él sólo como alumno.....y pudo aprovechar el material docente y las instalaciones del curso para pintar su furgo, era una syncro.....pero que suerte chaval..!!! Estuve viendo por la zona para intentar acceder yo a un curso de chapa y pintura pero de momento, de los que son subvencionados por la Xunta no encontré nada, si bien tampoco estuve buscando a fondo. Total, cualquier progreso que haga sobre el tema, aviso.

Salud y buen finde furgoperfecto..!!

moneluna

Cita de: T3GALICIA en Noviembre 15, 2012, 23:56:22 pm
Hola Vanette, voy a intentar indagar sobre el tema. Ahí atrás leí sobre una persona del foro que se metió en un curso de chapa y pintura...total que bien entrado el curso, se quedó él sólo como alumno.....y pudo aprovechar el material docente y las instalaciones del curso para pintar su furgo, era una syncro.....pero que suerte chaval..!!! Estuve viendo por la zona para intentar acceder yo a un curso de chapa y pintura pero de momento, de los que son subvencionados por la Xunta no encontré nada, si bien tampoco estuve buscando a fondo. Total, cualquier progreso que haga sobre el tema, aviso.

Salud y buen finde furgoperfecto..!!

Hombre, si nos pintasen la furgo en un curso sería un puntazo!! La garantía no es la misma que un profesional, porque están aprendiendo pero seguro que sería muuuucho más barato!! Yo investigaré por aqui por el sur a ver si encuentro algo así...
Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

birrasmil

furgola-madness

Hola soy de Madrid y estoy bastante interesado en el tema, mi furgo una vito del 97 y no tiene bollos, pero la pintura despues de 15 años esta un poco matada...

azulc

También estoy interesado, zona Madrid.

Saludos

Vanette

He actualizado el listado de interesados, si falta alguno que me avise o se añada directamente ok?
Por ahora hay 13 personas, que no está mal, el problema es la dispersión. De Madrid sois 6, lo mismo con eso podéis conseguir ya un descuento en un taller que os venga bien.

Quizá una manera de saber el descuento que se podría llegar a alcanzar siendo un buen número es sabiendo que descuento que le aplican por ejemplo a una aseguradora que manda los vehículos siniestrados a un taller determinado.
Saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

fran1960

no ni na

zion24

yo por sevilla estoy dispuesta a ir.
lo de la idea de los cursos de formacion profesional me parece estupendo!!!!

lo e la idea de quedar algunos en una nave e ir arreglandola nosotros tb me parece buena idea, lo malo es el tardar mucho....

davicenco

zion pregunta en talleres acosta o santos, no me acuerdo, en la carretera de sanlucar-chipiona le costó a un amigo mío una t3 600€. y dile lo de grupo, ya me comentas por wassap lo que sea que quiero hacer unas cosillas, pero como quiero poner vinilos, no sé si pintaré o conseguiré en vinilo un buen precio en jerez
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

zion24

Cita de: davicenco en Noviembre 23, 2012, 19:31:54 pm
zion pregunta en talleres acosta o santos, no me acuerdo, en la carretera de sanlucar-chipiona le costó a un amigo mío una t3 600€. y dile lo de grupo, ya me comentas por wassap lo que sea que quiero hacer unas cosillas, pero como quiero poner vinilos, no sé si pintaré o conseguiré en vinilo un buen precio en jerez

hola davienco!!
ahora mismo no tengo mas whatsapp tuve que formatear el portatil y no se me actualiza al SP3, lo cual hace que no pueda instalar el emulador de android.

sobre lo de talleres Acosta, decirte que estan en la ctra Sanlucar-El Pto. santa Maria, y eso de taller santos ni idea.
en sanlucar hay unos cuantos. te voy a poner una lista a ver si te suena sino preguntale bien a tu amigo y ya me cuentas por que asi....

TALLERES ACOSTA DE SAN LUCAR S. L.
Carretera del Puerto, km 0,600 , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

TALLERES JUAN ALVAREZ S.L.U.
Calle Camino Navacillos, s/n , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ)

TALLERES GUIANSUR S.L.
Carretera de Jerez, 0, , km 1400 , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

TALLERES DE LOS REYES
Calle GERENA 5 BAJO(ANT PAGO SALTO GRILLO) , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

TALLER TONI
Avenida DOCTOR MANUEL LOPEZ VAZQUEZ, 105, BAJO , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

TALLERES SANCHEZ MORENO S.L.
TALLERES DE CHAPA Y PINTURA
Av. Al-Andalus, 43 , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

FRANDOS CHAPA Y PINTURA
Ctra. Trebujena, KM 0.300 , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

TALLER DE CHAPA Y PINTURA MANOLO GOMEZ S.L.
Teruel, 16 , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

CHALEQUE
Teruel, 2 , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA

LAZARO ANTUNEZ ROMERO
Pol. Ind. la Gallarda, 13 , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

TALLERES JOMASER
Ctra. Chipiona, KM 2 CALLEJON DEL HATO , 11540 , SANLUCAR DE BARRAMEDA (CADIZ)

davicenco

Carretera sanluca chipiona casi enfrente itv pero no se como se llama
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

BICHOHOJA

interesante... la mia que es amarilla se esta quedando "descoloria" solo por un lado  .confuso2
asi que me interesa  ;D

oscar_sev

Hola a todos

Anoche le mande una propuesta de oferta a "vanette" , pero me acabo de dar cuenta de que hace mas de una semana que no escribe nada por aqui , deduzco que estara liado . Bueno el tema es que yo tengo taller de chapa profesional en Écija , y estoy dispuesto a pintar las furgos pequeñas (T3, T4 , T5 , VITO , VIVARO....) a 600 euros , en color solido (blanco , amarillo , naranja ....) y con pintura de calidad , nada de que se matize a los 2 años , solo exterior , bueno irian incluido pequeños daños , arañazos y las entradillas si estuvieran gastadas de los rozes de los pies . Si quereis presupuesto mandarme fotos , no se corteis en la cantidad , ya que mientras mas fotos mas acertados iremos con el presupuesto .

Viajo mucho a Cadiz , de modo que podria hacer presupuestos en vivo por la zona de Cadiz , el puerto , chiclana , Jerez , Puerto Real , San Fernando , Utrera , El Cuervo , Marchena , Dos Hermanas , Sevilla ...

En fin que espero que no sea muy atrevido , si creeis que no es la forma correcta de escribir en este post , me lo comentais y lo retiro 

Un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv