[MADRID 17 DE NOVIEMBRE] CERRO DE LOS ANGELES, DEVUELVE KDD POST CERCEDILLA

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 30, 2012, 13:29:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el mejor sabado para la devuelve kdd es...

3 de noviembre, que no puedo estar una semana sin vosotros
2 (10.5%)
10 de noviembre, dejemos pasar unos dias
3 (15.8%)
17 de noviembre, que si os veo mucho, os terminare odiando
7 (36.8%)
me la pela
7 (36.8%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Noviembre 02, 2012, 13:32:14 pm

DR.MAHOU

Yo creo que tambien estare sobre las 10:30 o las 11:00h,si alguien pone cafe con leche o chocolate yo compro unos churros en mi pueblo.

DR.MAHOU

scarecrow

Hola cerreños,no tengo traje de neopreno a si que no me apunto a esta,pensaba ir a la pedri este finde pero dan bastante agua por alli tambien,eso si tengo un bote neumatico si os veis muy mal y tengo que ir a sacar a alguien   .panico darme un toque je je
Metal is forever

Jamminbwoy

Noviembre 14, 2012, 11:42:21 am #64 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 11:45:42 am por Jamminbwoy
va a llovernos otra vez? Pues que putada...toda la semana de bien tiempo y ahora se jode? Rajoy dimision! jejejeje.

Alli estaremos igualmente....no no asusta el agua! La putada esque pensabamos llevar a los perretes y esque luego se ponen finos y te dejan la furgo la mar de wapa.....sobre todo la mar....

En fin...nos pondremos el neopreno jejejeje.

EDITO: Se que no es muy fiable y puede que ni viable pero, por la zona de Guadalajara no dan mucho agua....

Un abrazote.

TrainingSurvival

Yo todavía no arreglé la carpa :( apareceremos por alla sobre las 12 que no somos de madrugar jaja aunque espero poder ir antes '^^
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

alb10cv

lo de la carpa tenía mala pinta...  :'(  hicimos lo que pudimos a la hora de plegarla. Nosotros iremos a partir de las 13:00

ELSERGIO

venga coño, nos va a dar ahora miedo un poco de lluvia. ¡¡si solo dan un 95% de precipitaciones!!  .meparto .meparto .meparto

scarecrow

Troncos os van a salir branquias como al kevin costner con tanta agua jejeje .barco
Metal is forever

camunha

Vamos hombre, después de Cercedilla os vais a poner tikismikis por 4 gotas??!!  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

satoru

Os paséis bien y mucha cerveza !!

Me toca trabajar este Finde,Ojeara salga sol!!

DR.MAHOU

Pero bueno, cuatro gotas de nada que calleron en Cercedilla y ahora nos va ha entrar el miedo.Yo lo tengo muy claro encoger no puedo encoger mas entonces voy a ver si me riego y crezco,mi madre me dice que no pierda la esperanza que pronto dare el estiron.

ELSERGIO

Cita de: satoru en Noviembre 15, 2012, 20:31:01 pm
Os paséis bien y mucha cerveza !!

Me toca trabajar este Finde,Ojeara salga sol!!

bueeeeeno. una cerveza me tomo a tu salud satoru.

y esto que tenia pendiente el pasartelo desde la ultima del cerro.

UN JAPO EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
http://www.foroporlamemoria.info/brigadas_internacionales/un_japones_enla_gcespanyola.htm

satoru

Hola tod@s

ANIMO todos ,no hay sol pero ni agua ni frió,comparando de la Cercedilla es Costa de Medio Sol.

Gracias El Sergio,ya se mas sobre un Japo que murió para libertad de España, no sabia sobre uso de

idioma Vasca en 2a guerra mundial.