CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josepesca

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 15, 2012, 20:06:23 pm
recibidas, pero no sé si las pondré porque vienen dobladas y planchadas, una raya por todo el medio... pero bueno, no te preocupes que ya iremos a Chiclana los damnificados para que nos recompenses invitandonos a algo  .brinda

joe tio lo siento la formao un poco por los sobres que eran mu chicos tio las que vengan asi ya ciando os lleguen a todos las que vallan de menos a alguno q seguro q a alguno me hanre equivocao porque eran muchas y lo intentao hace lo mejor posible  pero no preocuparse que ya lo solucionamos como pueda vamos q las que van malas ya viando edten todas recibidas miramos porque de momento esta las tuyas q estan malas y un colgador de otro forero q le ha llegao roto y si es poca cosa po yo hablare con el moderador qie me las manda para que me las mande y os la mandare de nuevo aunque me cueste a mi algo no pasa na ya que ha sio fallo mio por los sobres espero que a los que qiedan por llegarle les llegue bien ya le buscaremos la solucion al final de la semana qe viene ya preguntare si les ha llegado a los que le faltan si les ha llegao y ya lo arreglamos como podamos

GEYPERVAN

no te preocupes hombre, que ya intentaré apañarlas, tú ya te has pegado bastante curro, solo que la próxima, como te decía el compañero, los sobres más grandes leche!!  ;D

juliopeli

Cita de: josepesca en Noviembre 15, 2012, 19:55:46 pm
dioooo tio lo siento lo pense despues lo del sobre esque cuando fui a correos a recojer las pegatas le pregunte por los sobres con el sello puesto y no cai en que irian muy ajustadas en los sobred y ya me di cienta despues cuando ya los tenia todos comprados lo siento tio yo esque al fnal no compre colgador bueno si pero me vino de menos y entonces me quede si el sino te lo mandaba yo el mio tio lo siento sino le preguntare al moderador que me las ha mandado haber si a alguien mas le venia roto o falta alguna por equivocacion y le hago el pedido de nuevo y te lo regalo yo jejeje esperate q a to el mndo le llegue haner si falta algo y ya veo q podemos hacer

no te preocupes tio que el colgador se arregla con un poco de fixo o como se escriba y las pegatas aunque vengan dobladas quedan de arte al pegarlas un saludo chiclanero y nos vemos por la barrosa

josepesca

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 15, 2012, 20:17:30 pm
no te preocupes hombre, que ya intentaré apañarlas, tú ya te has pegado bastante curro, solo que la próxima, como te decía el compañero, los sobres más grandes leche!!  ;D

si  tio me di cuenta cuando ya los tenia comprado por eso digo ajuuu ahora que hagoo
y entonces probe con algunas doblandola con  cuidaito y no vi que quedsran mal las que probe y entonces digo pues mas o menos irian bien pero comprendo q algunas se hallan doblado y eso pero no me esperaba que se marcaran tanto como te ha pasao tio lo siento de verda no pa la proxima ya he aprendio jejeje sobres gigantes jejeje

josepesca

Cita de: juliopeli en Noviembre 15, 2012, 20:20:35 pm
no te preocupes tio que el colgador se arregla con un poco de fixo o como se escriba y las pegatas aunque vengan dobladas quedan de arte al pegarlas un saludo chiclanero y nos vemos por la barrosa
jejejee cuando quieras tioooo sino vy mucho a sierra nevada a hacer snow vamos to los findes jijijiikii
un saludooo

galtzerdi

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 15, 2012, 20:17:30 pm

Las mías (4) también están marcadas con una raya por la doblez, las he metido entre las hojas de un libro gordote con peso encima... pero tranqui, seguro que de aquí a que tenga furgo ya estarán planchaditas .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

GEYPERVAN

Cita de: galtzerdi en Noviembre 15, 2012, 20:24:30 pm

Las mías (4) también están marcadas con una raya por la doblez, las he metido entre las hojas de un libro gordote con peso encima... pero tranqui, seguro que de aquí a que tenga furgo ya estarán planchaditas .meparto

Tu avatar es una imagen del Txindoki, no? el pequeño Cervino  :)

galtzerdi

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Noviembre 15, 2012, 20:27:52 pm
Tu avatar es una imagen del Txindoki, no? el pequeño Cervino  :)

Bingo!!!!
Si señor es el Txindoki!!
Es precioso, lo veo todos los días desde mi casa y cuando salgo a la calle y no me canso de verlo...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

GEYPERVAN

Cita de: galtzerdi en Noviembre 15, 2012, 20:34:22 pm
Bingo!!!!
Si señor es el Txindoki!!
Es precioso, lo veo todos los días desde mi casa y cuando salgo a la calle y no me canso de verlo...

muy bonito sí, lo he subido un par de veces y cuando iba a Beasain, a CAF por temas de currelo, solía quedarme mirandolo

trasky

las mias tambien estan dobladas pero no hay problema estan debajo de la caja de leche para que cojan forma asi que cuando se pongan se tiene un poco mas de paciencia y todo listo

gracias jose

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

INDIO 2

Las mias tambien han llegado.muchas gracias jose por todo. saludos.

malamadre

mi furgo esta huerfana....no tiene pegatinas aun....jo....a ver si llegan pronto....
Camperizando me encuentro!!!!!!!!

mambomaik

YA STAN AKIIII , STE FINDE LIMPIO LA TXIROLA Y LA TUNEO,AUPA JOSE DE PM EL TXAVAL SE LO A KURRADO  8)

alfko

Me llegaron el miércoles, a ver si las coloco.

Muchas gracias, por el curro y la rapidez.

victor1977

Calentitas,calentitas, acabo de recibir las pegatinas.
Muchas Gracias Josepesca, te las currao .ereselmejor.
Ahora mismo le pongo un par de ellas a la furgovw.
.palmas .palmas .palmas