[COMUNITAT VALENCIANA - PUIG CAMPANA][16/17/18 NOV 2012] III PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Julio 31, 2012, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatxoroig

Cita de: sansonspain en Noviembre 15, 2012, 12:34:19 pm
Vamos el viernes sabado y domingo? o es sabado y domingo? Y donde se queda?
S

pues cada uno... en un principio, la idea es ir llegando el viernes tarde noche, porque a las 9h de la mañana del sábado, vendrá el técnico forestal para empezar con la reforestación.
Quedamos en el aparcamiento de la Font del Molí, que está donde está la fuente, subiendo un poco más.
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

DubPartner

Buenas peña!!!
Nosotros iremos el viernes, supongo que sobre las 18 o las 19 estaremos ya por allí.

Podemos llevar un buen aparato (de MUSICA, malpensados!) por si nos dejan hacer algo de fiestuki como dice antonio_elche

Me gustaría saber si vais a llevar perros (sobretodo machos) ya que tenemos la mala suerte de que una de nuestras perras está en celo y no tenemos con quien dejarla... sobre todo para que no revolucione al resto de animalitos!!  .perro

Ke ganitas!!!!!  .borrachos .borrachos

gatxoroig

Noviembre 15, 2012, 13:24:52 pm #632 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 13:56:45 pm por gatxoroig
A ver muchach@s, he hablado con el técnico de medio ambiente del ayuntamiento de Finestrat, que es con quien estoy gestionando todo. Me ha comentado que SÍ hay pabellón, pero es muy nuevo, así que tendrá que verlo con infraestructuras. Me ha comentado que no cree que en caso de que llueva, haya problema de que nos lo dejen, pero que sobre la marcha lo vamos viendo, porque estaremos en contacto. De hecho, me ha comentado que el viernes por la tarde-noche quiere venir el concejal a conocernos, así que todo el mundo bien vestido y muy formal, vale?
  .guitarra .bateria .macarra .bebemucho  .meparto
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

DubPartner

boineta

Nosotros tenemos una hembra, pero la dejaremos en casa, que ya está viejita y se pasaría todo el día en la furgo la pobre.
También llegaremos el viernes, pero no se a que hora. Pasaremos primero por el carreful de Finestrat a por el carbón y subimos.

PICCOLINO´S

Boine el carbón del carefoul es malo mejor el de mercaduona   ;)
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

azimut

Joerrr que nivel concejal y todo!!!! Dile que si quiere torra!! Esta invitao.... Asi seguro que abre el pavellon pano mojarse..... .meparto

arualnp

Hola furgoneter@s!!! No voy a poder asistir a la quedada aunque tenia muchas ganas, pero un tirón de espalda creo que no me dejará picar la tierra, ni conducir...  :'(
Bueno pasadlo muy bien.

P.D- No me he borrado por si os descuadro la tabla. Nos vemos en la próxima ;)

OTATONO

Cita de: alexmtsyncro16 en Noviembre 14, 2012, 22:17:45 pm
Este tal Otatono siempre la lia... que si cambios en la carne, en las camisetas.... .meparto

Al menos es buen chaval y siempre lleva muchas cervezas ;)

jijijiji!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Yo también pienso que mejor dejar el arrocito para otra ocasión.

Comida o cena de traje y así menos estropicio.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

alexmtsyncro16

Cita de: DubPartner en Noviembre 15, 2012, 13:20:28 pm

Me gustaría saber si vais a llevar perros (sobretodo machos) ya que tenemos la mala suerte de que una de nuestras perras está en celo y no tenemos con quien dejarla... sobre todo para que no revolucione al resto de animalitos!!  .perro

Yo llevo un perro macho.. pero el mio o es gay o muy selectivo, pero no suele hacer caso a la perritas en celo  ???.

boineta

No3

Nosotros llevamos una hembrita, con un poco de suerte llegaremos sobre las 21:00h más o menos, por que son un par de hora de camino desde Valencia, según Google.

Clara

Se me esta complicando el tema :( Espero poder solucionarlo todo mañana o me tocara quedarme. En fin,  es lo que tiene ser autonomo...con las ganas que tengo de salida y furgoplantada.

DubPartner

Noviembre 15, 2012, 18:40:31 pm #644 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 18:42:06 pm por DubPartner
Cita de: alexmtsyncro16 en Noviembre 15, 2012, 17:13:14 pm
Yo llevo un perro macho.. pero el mio o es gay o muy selectivo, pero no suele hacer caso a la perritas en celo  ???.