CC PEGATNAS (AVISARME LOS QUE NO LES HALLAN LLEGADO TODAVIA PARA RECLAMAR)

Iniciado por josepesca, Octubre 09, 2012, 18:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oier

laracalifornia

eso eso los ke las tengais ir subiendo fotitos , para ponernos los dientes largos al resto y asi dais ideas de donde ponerlas jejeje
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

P@tri

josepesca

esto va viento en popaaa jejeje por fin estoy viendoel finallllll jajajajajaja me alegro que os valla lleguando los qie faltan no preocuparse que algunas salieron el lunes por un problema con el franqueo que al final tue que pagar mas de franqueo pero no preocuparse que os llegaran a todos y a 3 foreros les llega en dos sobres pirqie no cabian en uno todas si algunos veos algun error qie os han llegado alguna pegatina de mas o de menos que por favor me lo diga porque si alguno tiene alguna de mas es que a alguno se la he echado de menos que me lo diga y asi directamente reenviarsela al que le falta ya os daria yo las direcciones por favor conpribar que teneis las que habeis pedido no es por lo que valen las pegatas q son baratas pero asi me facilitariais mchisimo el trabajo por si a alguien le falta gracias a todos por viestra paciencia jeje

Elefant-lingo

Buen trabajo Jose,ya estan en casa las codiciadas pegatinas........ya pondre unas fotillos para dar envidias  .baba .baba .Has hecho un trabajo increible.

Saludos

galtzerdi

ERROR!!!!

He mirado en el buzón y estaban las pegatinas pero no la furgo!!!
:'( :'( :'( Aaahh!!! Que no viene la furgo con las pegatas?  .meparto .meparto .meparto
Pues bueno ya tengo las pegatas ahora solo me falta la furgo jajajaj

Gracias Josepesca .ereselmejor .ereselmejor
Ya me siento un poco más furgonetero a pesar de seguir buscando la furgo de mis sueños!
Se agradece mucho todo el curro y molestia que te has tomado para hacernos a tod@s un poco más felices ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

hijo_del_trueno

Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

trasky

pegatas recibidas

gracias por el tabajo josepesca

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

tantx

RECIBIDAS!!! Otra vez mas, gracias por el pedazo de curro y enhorabuena por lo bien que te lo has montado!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

MIBOT

Por estos lares aún no han llegado las pegatinas...esperando desesperado  .panico .panico

juliopeli

aqui en sevilla llegaron el martes, muchas gracias, aunque tengo que decirte que el colgador a llegado roto, ya que al doblarlo en el sobre se a roto el gancho, pero no pasa na despues del curro que te has dao puede pasar algo asi, aunque mamona pon un sobre mas grande pa la proxima . ahhhhhhhhhh viva chiclana y el su vino dulce

josepesca

Cita de: juliopeli en Noviembre 15, 2012, 19:01:07 pm
aqui en sevilla llegaron el martes, muchas gracias, aunque tengo que decirte que el colgador a llegado roto, ya que al doblarlo en el sobre se a roto el gancho, pero no pasa na despues del curro que te has dao puede pasar algo asi, aunque mamona pon un sobre mas grande pa la proxima . ahhhhhhhhhh viva chiclana y el su vino dulce

dioooo tio lo siento lo pense despues lo del sobre esque cuando fui a correos a recojer las pegatas le pregunte por los sobres con el sello puesto y no cai en que irian muy ajustadas en los sobred y ya me di cienta despues cuando ya los tenia todos comprados lo siento tio yo esque al fnal no compre colgador bueno si pero me vino de menos y entonces me quede si el sino te lo mandaba yo el mio tio lo siento sino le preguntare al moderador que me las ha mandado haber si a alguien mas le venia roto o falta alguna por equivocacion y le hago el pedido de nuevo y te lo regalo yo jejeje esperate q a to el mndo le llegue haner si falta algo y ya veo q podemos hacer

Gonzo13

GEYPERVAN

Noviembre 15, 2012, 20:06:23 pm #554 Ultima modificación: Noviembre 15, 2012, 20:07:56 pm por Mult-IVAN & BLEN
recibidas, gracias, pero no sé si las pondré porque vienen dobladas y planchadas, una raya por todo el medio... pero bueno, no te preocupes que ya iremos a Chiclana los damnificados para que nos recompenses invitandonos a algo  .brinda