Boiler Elgena..¿alguien me lo explica??

Iniciado por rafi, Noviembre 13, 2012, 23:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

Noviembre 13, 2012, 23:38:29 pm Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 20:16:12 pm por falco
tengo un boiler electrico de 6l en la furgo y me salen algunas dudas:
*estos calentadores gastan mucha bateria
*si es asi ke es mejor cuando te duchas ;tener la furgo en marcha
*leo por ahi ke la gente le pone una llave mezcladora..y esto para ke;para ke cundan mas los 6 l.es facil de poner
no tengo ni pijotera idea del tema  ??? haber si me hechais una mano pues me lo he encontrao en la furgo y desconozco su funcionamiento..la verdad ke no se ni enke posicion tengo ke ponerlo para ke ande
gracias

draguan

Hola Rafi, pues el consumo son unos 200W  :o y para ducharte debes encenderlo como un par de horas antes porque sino el agua no estará caliente  :-\
Lo ideal sería qe lo pusieses al máximo durante el viaje y así ahorrarías bastante energía.
El grifo mezclador es para lo que su propio nombre indica, tiene dos entradas, una de fria y otra de caliente y en el regulas la temperatura de circulación del agua, es bastante aconsejable, porque las mangueras de silicona estan concebidas para una temperatura no superior a 60º y del boyler sale a 70º...

rafi

2 horas??tanto;yo pensaba ke con un paseito de media hora el agua ya taba caliente..jodo
lo del grifo mezclador ya lo he averiguao en el mio,pues la mezcla se hace con el mando de la ducha..jeje ya taba pensando en comprar uno
200w es mucho no;osea cuando me caliente el agua aser posible andando con la furgo y la ducha pues tambien..pues si ke es anticuao este chisme..
gracias draguan

draguan

Cita de: rafi en Noviembre 15, 2012, 00:48:18 am
2 horas??tanto;yo pensaba ke con un paseito de media hora el agua ya taba caliente..jodo
lo del grifo mezclador ya lo he averiguao en el mio,pues la mezcla se hace con el mando de la ducha..jeje ya taba pensando en comprar uno
200w es mucho no;osea cuando me caliente el agua aser posible andando con la furgo y la ducha pues tambien..pues si ke es anticuao este chisme..
gracias draguan

Si te fijas es un termo como los de casa, lo que ocurre es que en casa lo tienes enchufadoy no pasa nada...
Quizás dos horas sean mucho, pero una hora y media no te la quita nadie...
Haz la prueba, pones el termo al máximo y calculas el tiempo hasta que se apague el piloto  ;)