[VW T5.2 CALIFORNIA COMFORTLINE EDITION 2.0 180CV 4Motion] Por fin :D

Iniciado por enreda, Noviembre 12, 2012, 18:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enreda

Al fin este jueves pasado me entregaron la furgo después de 2 meses de espera.

Este finde la hemos estrenado haciendo un viajecito a Tarragona, va fina, fina.

Os dejo unas fotos, ya subiré más según le vaya haciendo cosas.

Visita antes de la entrega (martes pasado)

Ya en mis garras cerca de Cambrils

Luquescaiguolquer

que guapa colegaaaaaaaaa!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!! que ganas de verla  .palmas

SALVATESIPUEDES

enhorabuena!!huele a nuevo desde aqui,venga a hora a disfrutarla y hacerle km,agur,
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

JMorocco

"Be Free@K"

enreda

El asiento del piloto no se puede girar con el freno de mano puesto??? WTF!!?

Pese a la infinidad de mejoras, tiene un par de cosas que me parecen un paso atrás con respecto a la California T4, esa y que para girar el asiento del copi haya que abrir la puerta. Luego el tema las cortinas del parabrisas me parece un poco ñapa como está solucionado, no encaja perfecto, aunque te ahorras el coñazo que era poner los brochecitos.

Luquescaiguolquer

Cita de: enreda en Noviembre 13, 2012, 11:57:50 am
El asiento del piloto no se puede girar con el freno de mano puesto??? WTF!!?

Bueno imagino que si quieres girar el asiento es porque vas a comer o algo parecido. Para eso la tendrás que aparcar en plano así que no creo que corras el riesgo de que te vaya por el barranquillo  ;D

zaztosylum

Pero como no va ir fino semejante maquinon!! bua, a disfrutarla!  .baba .baba

ZuRiCh

Cita de: Luquescaiguolquer en Noviembre 13, 2012, 13:20:40 pm
Bueno imagino que si quieres girar el asiento es porque vas a comer o algo parecido. Para eso la tendrás que aparcar en plano así que no creo que corras el riesgo de que te vaya por el barranquillo  ;D

Como sino se hubiese aparcado en sitios raros pa comer!! manda cojonesss que no se pueda girar con el freno de mano!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ChapiFeten

Cita de: ZuRiCh en Noviembre 13, 2012, 15:05:23 pm
Como sino se hubiese aparcado en sitios raros pa comer!! manda cojonesss que no se pueda girar con el freno de mano!!

+1. En mi primera salida con mi Cali fue lo primero que me sorprendió. Si ven el twister que tuve que hacer para calzar la furgo con el asiento al revés...jjj

Pruebe a meter primera o marcha atrás en función de la pendiente.

Luquescaiguolquer

Cita de: ChapiFeten en Noviembre 13, 2012, 15:10:39 pm
+1. En mi primera salida con mi Cali fue lo primero que me sorprendió. Si ven el twister que tuve que hacer para calzar la furgo con el asiento al revés...jjj

Pruebe a meter primera o marcha atrás en función de la pendiente.

na si yo no digo que no sea una jodienda, que lo es, mas si uno piensa lo que deben de cobrar los disenadores de volkswagen. Pero vamos que no es para tanto en el fondo. Metes marcha como bien sugieres cuando no te quede mas remedio que aparcar en cuesta y funcionando

jaime orbital

Cita de: zaztosylum en Noviembre 13, 2012, 14:48:55 pm
Pero como no va ir fino semejante maquinon!! bua, a disfrutarla!  .baba .baba

Ya ves he pensado lo mismo!

enhorabuena por la compra enreda salud y kilometros
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gallgo

en cuánto te salió? es mi sueño....hoy estuve en el conce oficial con mi mujer otra vez .malabares

enreda

Gracias compis, la verdad es que soy incapaz de separarme de ella, nunca había hecho tantos recados de tan buena gana. A ver si llega el finde de una **ta vez  .panico Ahora a ver si alguien se monta una CC de pegatinas, que me quedé sin ninguna para ponerle al nuevo trasto.

El tema del asiento simplemente me sorprende porque en la t4 se podía hacer sin problemas, por otro lado ganas paso entre asientos, pero podrían haber pensado en todo :)

gallgo, lo publiqué en el hilo de "Precios California T5", aquí tienes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=12415.msg2881965#msg2881965 Si estás buscando pásate y llama a todos los concesionarios que puedas, del precio base le puedes bajar una burrada entre descuentos de concesionario e impuestos.

Un saludo y gracias compis.

Johnny-rancho

Wow, la furgo de mis sueños.

La 2.0 180 4motion. buffff  .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Una consulta enreda. He visto la factura y veo que aparece que le pusiste ventana en el techo.

¿Tienes fotos de como queda? Porque según he visto en algún modelo llevan una persiana corredera justo encima de la cabeza del piloto y copiloto para cerrar el trozo de lona que se ve con el techo plegado y no sé como queda el techo solar.... ¿o sólo es para cuando está desplegado el techo?

merci.

RaulSosa

Pues imagina cuando la subas a las cuñas de nivelación y este nivelada y.... Vayas a girar el asiento y con ello quitar el freno de mano... Para mi tb era un fallo ese cada vez qe iba a girar el asiento......ahora con la marco polo me he acostumbrado a no girar el asiento y sólo darle hacia delante del todo, ya qe ahí pongo el poty sobre una base qe hise  ;)

Uploaded with ImageShack.us