Octubre 04, 2026, 14:30:32 pm

Alguien lleva funda en el volante?

Iniciado por Superlimako, Noviembre 14, 2012, 20:02:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Superlimako

El volante se me esta empezando a poner feo y no me gustan pero voy a tener que recurrir a una funda.
Alguno llevais?
Algun consejo?

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

teknopunker

yo no llevo pero me interesa el hilo!!
aver so alguien nos ilumina porque sudo bastante de las manos
SURFING THE BASQUE COUNTRY WITH BODYBOARD!!!!!!!!

elzorro10

Había un hilo de un forero que había comprado una funda para el volante y le quedó fenomenal.

Lo compro por Internet.... darle al buscador... si lo encuentro os lo pongo por aquí...

8xc

neretxutxu

Hola buenas yo llevo una normalitambién del feuvert .fastidia ver esas cosas 

zuqui

yo tambien estoy interesado. sigo el hilo. Saludos

KekoCga

Por aki por badajoz hay una tienda q se llama Pavo, Tiendas Pavo, venden de todo, articulos de cohe, camling, cortinas, rola etc...

Encontre un cubrevolante para mi t3, le queda al pelo, creo q era de camion y me salio por 7€
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

diegolusares

Hola a mi tb me interesaria saber algo de las fundas del volante. Alguno sabe la medida del volante de t3? Un saludo.

El_Navarro_Errante

Yo llevo una funda de polipiel u estoy super contento. El volante se hace un poco mas grueso y para mi es mas comodo.
El hilo so re el forero que compro una por internet lo anduve mirando, es una funda de cuero que hay que coser y asi darle un aspecto mejor, costaba 18€
Como comodidad la funda que llevo yo, ahora bien. Para hacer bonito la otra. La diferencia son 10€
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

MacherBoy

Buenas! Yo tengo una funda comprada por ebay, lo que encontraba por mi lugar no valía la pena. Esta que compre por ebay es cuero de verdad (mayor durabilidad que el sintetico) bastante grueso y la pides de la medida de tu furgo. Me salió puesta en mi casa 21euros. Lo único malo es que te la tienes que coser tu mismo  (o la llevas alguna tapiceria y que te lo hagan) pero que con los videos que hay en youtube lo hace cualquiera, hasta mi perro.
Queda el volante más grueso que de fábrica (no es una exageración) y es más cómodo. Queda muy bien ajustada y no se mueve ni de broma, el tacto es superagradable y yo creo que merece la pena, te queda nuevito porque parece que es el propio volante. Es más un colega me la vio y me dijo que le pidiera una tambien para el, y ya me dijo que se la pusiera yo jajajaj.

Aver si mañana le saco una foto y la subo para que vean lo bien que queda. Es esta, por ebay...
http://www.ebay.es/itm/250899211120?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Dvilrg

Esto llevo yo, con paciencia....Queda mu chulo.

pipa1946

Yo despues de mucho buscar,pues el volante de mi T3 syncro sin direccion asistida es de mucho diametro,encontre una funda en una gasolinera,es de camion,y la verdad es que es muy agradable al tacto,y no se mueve nada,me costo unos 8 euros,creo que la tienen en muchas,es de CEPSA,la gasolinera

loocked

Las que mejor quedan son las cosidas.

Dicho esto en mi caso compré una del Carrefour.
Queda perfecta, no se mueve, no me molesta en la conducción, no me importa si se mancha o se rompe  y por el precio, cuando se fastidie compro otra.

Salu2