Entonce...se puede camperizar una furgo y homologar luego?

Iniciado por tranqui, Noviembre 14, 2012, 01:36:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

tranqui

Que hay que hacer?Al margen de camperizarla claro.
Me dan presupuestos de 20000,24000,21000 y lo mas barato es 18000 euros para una furgo larga.
He visto varias camperizaciones propias pero....puedo yo con algunos amigos machacas, pagando claro,camperizarla y luego pasar itv???
He oido algo de peritos, ingenieros,proyectos...?Mae mia .loco2

He visto que hay tiendas de accesorio en cantidad pero voy a poder legalmente hacerla?

No es que me quiera poner a crear mueblecitos ni nada de eso pero si puedo,creo, con ayudantes machacas,con buenos ingredienes,hacer algo interesante pero no voy a poder soltar un paston,20000 leurazos...
No se como lo veis.

Gracias

URDULIZ

Noviembre 14, 2012, 08:46:57 am #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:22:04 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

tranqui

Eso,coño, es lo que yo pensé,casi me pillo una nueva entre la furgo y la camperizacion¡¡¡

Y quien dices que lo hace por ese precio?10000??

Vosotros haceis la camperizacion de furgo?

Gracias

miquel971

muy interesante , haber si alguien del foro sabe la respuesta
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

tranqui

Pues sí, si como ha dicho se puede camperizar por ese precio, seria interesante conocer quien lo hace.Que tiene la camperizacion de 24000 euros para mejorar tanto una furgo?son 14000 euros de diferencia.
Me han mandado 4 presupuestos.
24000,
21000
19700
18000

todos los precios que me han mandao son para una gran volumen de 6 metros.Con aislante,homologaciones,etc,todos me decian que al completo y muy fino y me han mostrao su web.Perfecto.
Ahora, ¿Se puede camperizar por bastante menos,10000,12000?
Si es que no, entiendo que la peña se lo haga por su cuenta.Aunque te lleve tiempo y esfuerzo y dinero.Imagino que algo parecido a una casa.Si tienes un terreno,o te la hacen o traes los currantes y te ayudan, o la compras hecha y es un pastonazo.He aqui mi opinion solo.SALUDOS

miquel971

Yo me refiero a la pregunta del hilo , ya que tambien puede interesarme  ;D
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

URDULIZ

Noviembre 15, 2012, 09:54:03 am #8 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:22:50 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

zipyzape

En serio te piden 20000 pavos por preparar una furgo?? Que la forran de pan de oro? ?
A mi, personalmente, me parece un robo. Cuànto invierten en material? Y en tiempo??

francisn

Cita de: URDULIZ en Noviembre 15, 2012, 09:54:03 am

No.

Nosotros hemos cerrado el taller.

Nos daba palo cobrar 22000.

Urduliz, eres el p*t* amo  .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: tranqui en Noviembre 14, 2012, 20:13:35 pm
Pues sí, si como ha dicho se puede camperizar por ese precio, seria interesante conocer quien lo hace.Que tiene la camperizacion de 24000 euros para mejorar tanto una furgo?son 14000 euros de diferencia.
Me han mandado 4 presupuestos.
24000,
21000
19700
18000

todos los precios que me han mandao son para una gran volumen de 6 metros.Con aislante,homologaciones,etc,todos me decian que al completo y muy fino y me han mostrao su web.Perfecto.
Ahora, ¿Se puede camperizar por bastante menos,10000,12000?
Si es que no, entiendo que la peña se lo haga por su cuenta.Aunque te lleve tiempo y esfuerzo y dinero.Imagino que algo parecido a una casa.Si tienes un terreno,o te la hacen o traes los currantes y te ayudan, o la compras hecha y es un pastonazo.He aqui mi opinion solo.SALUDOS
Sí vás a hacer algo medianamente decente si me apuras con los 12.000 no llegas ni a comprar los materiales y después suma y sigue,mano de obra,legalizar,seguros de autonomo,.........  ;)

mily

hola, no se de donde eres pero yo conozco a un tio de pontevedra que hace preparaciones a muy buen precio, he visto varios trabajos y furgos preparadas por el con tablero marino y aluminio y quedan muy guapas, de precios para una grande no sabría decirte, pero en una transporter que le hizo a un colega le salió por la mitad y creo que le arregló los papeles y la itv y todo, si te interesa puedo conseguirte su tlf.

adolomitica

Depende de lo que montes, no es lo mismo montar algo tipo multivan que lleve una asiento cama y una mesa que montar una gran volumen completa con el baño independiente y ducha.
Yo para montar la mía creo que he gastado mas de 10000€ en materiales, así que si lleva de todo no me parece muy caro 20000€ con las horas que lleva.

zipyzape

Guau!! A mi me sigue pareciendo exagerado!! Es una de esas cosas que hasta que no lo ves desglosado no te cuadran las cuentas. Pero si los que teneis gv opinais todos lo mismo, pues serâ.
Me estan empezando a parecer baratisimas las ac!! ;)