Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: urkomendi en Noviembre 14, 2007, 19:35:24 pm

Viva el amor ,paz y alegria,hermanos abrazemonos todos!!! .meparto

Por cierto, ¿y ese momento de amor que te ha dado?

eneko

Por qué razón no os gusta la idea de que sea un vinilo adhesivo?

Lo que tu dices Master es eso tipo imán pero que se pega a los cristales y por tanto no es imán? jeje... bueno yo me entiendo.... igual te la levantan mientras duermes jeje

MASTER

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2007, 19:48:00 pm
Por qué razón no os gusta la idea de que sea un vinilo adhesivo?

Lo que tu dices Master es eso tipo imán pero que se pega a los cristales y por tanto no es imán? jeje... bueno yo me entiendo.... igual te la levantan mientras duermes jeje

Si, pero por dentro no... .malabares

eneko

ah ok... yo siempre pienso "pa´por fuera" por aquello de las lunas tintás....

urkomendi

Creo ke seria mejor de "quita y pon",vamos ke no sea fija la pegata o kartel, porke las fijas kon el sol y el kalor se terminan jodiendo. Ademas solo  seria para poner kuando estas sobando, o estazionado y haziendo alguna actividad fuera de la furgo no? Unos buenos de plastiko y un par de ventosas seria lo suyo. Pa los ke tenemos o tengais lunas tintadas hay un producto kon el ke barnizas lasuperfizie y brilla por la notxe,en plan fosforito

(lo del amor MASTER son asuntos internos, no estoy autorizao para decirlo, cambio y corto.... .palmas)
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

gael160963

Noviembre 14, 2007, 19:57:10 pm #215 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 20:05:35 pm por gael160963
... de imán y puesto en la manilla de la puerta... como si colgase, estilo hotel (ME GUSTA LA IDEA) .... mi cuñao es taxista y tiene los logos de ese material y dan muy bien el "pego"..... otra cosa es que a la primera te lo chorizen  :-\  ... asi que por dentro....  .malabares

y si se completase con una puerta de tamaño considerable para pegar con ventosas en el cristal.... no .... mejor un parasol entero de cartón con el logo

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

Pues yo haría pegatinas buenas que ni sol ni sipotes pueden con ellas.... las del SCDP las han hecho en vinilo impreso y eso ni se va ni na...

A eneko no le pidas mucho que le ha caído del cielo un curro que no sabe ni de dnd va sacar tiempo para hacerlo... de hoy al día 30.... 130horas... jijijijijjijjiijiji por no llorar...

nanix

Bueno, seria qüestión de pedir presupuestos... porque al final nos manda eso... gloops!

embilhard

fredy

Ese Nanix..
Está mu guapo el diseño que tas currao.
Ahí dejando el nivel del foro bien alto. .palmas

fredy

En pegatina puede quedar cojonuda. Adjunto un enlace de una gente de Barcelona que parece trabajenlou. He pedido presupuesto para 1000 (es el mínimo)..

http://shop.goorilo.com/index.php/cat/c5491_1000stickRec.html

Para hacerse una idea de cuanto vale en pegatina... (127,60€)

montesremotedev

Cita de: fredy en Noviembre 14, 2007, 23:33:27 pm
En pegatina puede quedar cojonuda. Adjunto un enlace de una gente de Barcelona que parece trabajenlou. He pedido presupuesto para 1000 (es el mínimo)..

joñó!! será el mínimo ahí, yo he hecho pegatas alguna vez y nunca he hecho mil... :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fredy

Es el mínimo que te dan como opción desde el web que tienen... Es para orientasao.

calitraum

Cita de: calitraum en Noviembre 13, 2007, 14:22:14 pm
YO  .salta  POR ESTE,,,,,,,,

y yo continuo  .salta por este.... .lengua2 .meparto

pollo

Noviembre 15, 2007, 08:39:01 am #224 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 08:47:45 am por pollo
YO VOTO POR ESTE PERO CON LA FORMA DEL RECTANGULAR 
Cita de: nanix en Noviembre 13, 2007, 17:19:12 pm