Mayo 04, 2025, 13:28:02 pm

Problema eléctrico o electrónico

Iniciado por ruper74, Noviembre 12, 2012, 11:55:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

ruper74

Hola, tengo un problema que cada vez me da un susto diferente,

Todo empezó con que a veces no quería arrancar, ni siquiera se encendía la luz del calentador. En la casa me dijeron que enchfándolo al ordenador no podrían saber de inmediato lo que pasaba y que tendrían que mirarlo exhaustivamente, lo cual podría llevar 1 hora o 20 horas dependiendo de donde encontraran el problema. Lo solucioné en un taller eléctrico que me instaló un empalme directo batería-motor de arranque (o algo así) para que lo accionara cuando me pasaba. Chapuzilla, pero va muy bien.

Luego la ventanilla derecha en ocasiones contadas no bajaba.

El problema siguió con la radio, que empezó a apagarse, muy de vez en cuando, cuando le daba la gana. Además si antes al quitar el contacto no se apagaba, ahora sí. Mal menor.

Este fin de semana le dí al limpia y cuendo dejó de llover, OH! el limpia no paraba. Parando el motor y volviendo a arrancar tampoco. En el trayecto de vuelta estaba bien.

Me temo que todos los problemas vienen del mismo sitio y antes de definitivamente llevarlo a la casa y que me cobren un potosí, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA!!

Por cierto, tengo una multivan del 99, 2.5 TDI 150cv

Chas gracias
La cagamos Luis!!!
Trata de arrancarlo por dios!!!

Bidassoa

Lo del limpia, será el relé, a mi me pasó lo mismo, cambie el relé y solucionado. Suerte.

ruper74

Gracias, hoy por hoy es lo que más me molesta, el p... limpia
La cagamos Luis!!!

JowJow

Con tanto fallo electrico supongo que tenga akgo que ver con la caja de fusibles y reles
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ruper74

Esta misma semana lo llevo al taller eléctrico, a ver si me solucionan algo y si no a la VW, a que me quiten un ojo.

Gracias mil.
La cagamos Luis!!!