Luz interior primastar no se apaga.

Iniciado por blendios, Noviembre 13, 2012, 13:55:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blendios

Pues eso que despues de buscar en el foro sobre este tema, lo unico que encontrao no me soluciona nada.

Las luces interiores de mi primastar tienen 3 posiciones y la tengo que poner siempre en off porque cuando la pongo posicion para que se apague sola al cerrar con el mando, se sigue quedando encendida, he desmontado los sensores de las puertas y no e visto nada raro,(los cables parecen estar bien conectados) creeis que pueda ser de algun fusible? o de alguna otra cosa que se me pasa por alto?

gacias
"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

Elfossie

A mí me pasó algo parecido en una kangoo. Y fue porque la llevé a un lavado de esos de " a mano", le metieron agua en los contactos de las puertas correderas y por eso se apagaba la luz.

Yo miraría si están comunicados los contactos de las puertas..
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

lacasitos

Buenas.

Mira el interruptor que esta abriendo la puerta de carga trasera izquierda, al cerrar dicha puerta lleva una goma que pulsa el interruptor para que lo apriete y se apaga la luz, es como un pequeño taco de goma que esta justo en la puerta de carga trasera izq. es un fallo bastante amenudo pues al descargar algo en ocasines arrancar dicho taco, ya me diras algo.

blendios

lacasitos tenias razon el taco ese de goma no existe, en el porton ay uno a esa misma altura pero deberia estar en un poco mas a la izq que podria poner?

blendios

solucionado el taco que habia le e sacdo y le e metido en el agujero q ay mas a la izq y aora todo perfecto, muchas gracias por todo !!!

iruieka

Por ilustrarlo un poco, te refieres a este taco de goma verdad?

pepu

jejeje algo parecido me paso ayer, puede ser que se moviese. ahora las tengo todas en off, pero mañana lo mirare.

.palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

lacasitos

sasa

puentedura, el mejor pueblo del arlanza

pepu

despues de trastear un rato, no consigo que la luz se apague, algo no va bien :(

grandes riquezas, gran exclavitud...