[COMUNITAT VALENCIANA - PUIG CAMPANA][16/17/18 NOV 2012] III PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Julio 31, 2012, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

.meparto me se las respuestas de memoria... no problemo... lo que diga la mayoría...  ;)

yo no le niego a nadie nada ni nada, solo que me gusta hacer de cada evento/kdd Camper una reivindicación de mi forma de ocio... si está claro, ojalá se juntarán el colectivo de clásicos y de motos harley ruidosas y el de 600 y entre todos plantaramos 356.578 árboles...

miguel.ovd

jodo... pues creo que no hay mucho lugar a la discusión... creo que lo mejor es suspenderlo... hasta nuevo aviso ¿no? La putada es que nos metemos en diciembre....

¿que decís?

miguel.ovd

boineta

boineta

Oye, pues si se suspende y os apetece salir igualmente, nos podemos ir a Chella a mi terrenito y en vez de plantar os pongo a todos a recoger olivas  .meparto .meparto .meparto
Caravans welcome  :)

antonio_elche

gatxoroig

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 13, 2012, 11:43:52 am
.meparto me se las respuestas de memoria... no problemo... lo que diga la mayoría...  ;)

yo no le niego a nadie nada ni nada, solo que me gusta hacer de cada evento/kdd Camper una reivindicación de mi forma de ocio... si está claro, ojalá se juntarán el colectivo de clásicos y de motos harley ruidosas y el de 600 y entre todos plantaramos 356.578 árboles...

Si yo estoy de acurdo contigo... Pienso que a la altura que estamos, no vamos a ponernos a hacer una encuesta a ver quien quiere y quien no que vengan caravanas...
Yo creo que si tenemos un permiso "especial" para pernoctar unas 50 furgonas allí, puede que el ver una caravana, no siente bien a las autoridades. Así que lo que puede hacer es venir, aparcar como si hubiera caido casualmente por la zona, y se une a la fiesta, no?
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

gatxoroig

Cita de: boineta en Noviembre 13, 2012, 11:51:39 am
Oye, pues si se suspende y os apetece salir igualmente, nos podemos ir a Chella a mi terrenito y en vez de plantar os pongo a todos a recoger olivas  .meparto .meparto .meparto
Caravans welcome  :)

Ah, no, para eso vamos a recoger las mías! Jajajajjaa!

Yo progongo: quedamos igualmente para ir. Si se puede replantar, perfecto, y si no, organizamos ruta turística por la zona. Yo pienso que si el jueves y viernes no llueve, y hace sol, la cosa podría estar bien, pero depende de esos dos dias...

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 13, 2012, 11:45:56 am
si no vamos seguro que para de llover  .meparto

Si llueve el sábado no es importante, el tema es que se seque la tierra un poco...
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

the_good_life

qué putada lo de la lluvia...

Miguel, podrías poner las opciones de la carne en la primera pág...

OTATONO

Yo, por mi parte, seguiría adelante con la KDD.

Sé que lo importante y el motivo de la KDD es reforestar, pero si no pudiéramos plantar, pues que se le va a hacer, a las malas en vez de plantar nos subimos al Puig Campana.

Igual aún queda una posibilidad, deja de llover y podemos realizar la plantación con cierto éxito.

Y a mí no dejarme sin esas hamburguesas de Buey que me c..o en algo!  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

the_good_life

¿y si lo movemos al siguiente fin de semana? todo igual, tal cuál,  para el siguiente finde. Al carnicero yo creo que manteniendo la compra le dará igual servirtelo para este finde que para el que viene.
Es q ya q está organizado... si nos vamos sólo de torrá no vamos a ir ya otro finde a plantar, y es una pena

miguel.ovd

He hablado con Boineta y va a paralizar el pedido. Yo si sería partidario de la kdd en un sitio para ello, pero no es plan de meterse allí ocupando un parking público con todo el tenderete (siguiendo con mi anterior argumentación) pero si tenemos alternativa estoy abierto a opciones.

joer que mala suerteeeeeeeeeeeeeee

miguel.ovd

creo que sería la mejor opción... a mi me mata por que estoy fuera de vacaciones, pero que se le va a hacer

boineta

antonio_elche