[CANTABRIA][15 DIC 2012] Comida navideña del Cantabria Camper Club

Iniciado por la limoneta, Octubre 21, 2012, 15:48:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mailu

Gracias Dani ya veo que estoy apuntado,haber si tenemos mejor tiempo que en Baquedano

ikerito

la limoneta

pues ya estais apuntados, dos mas y la cosa se anima, al final vamos a tener que cambiar el titulo por comida navideña del norte camper club   .palmas .palmas
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

juana

La limoneta gracias cariño. Nos alegramos que alguien sepa como cada día somos y nos sentimos más jóvenes. Besos juana

eduardo manostijeras

Juana hace mucho que no nos vemos, me alegro que os apunteis pues desde la Riojana no nos vemos .palmas

chejot3

Si alguno queréis vasos de Asturcamper me decís para llevaros

*imagen borrada por el servidor remoto

El precios son:

1,5 € la unidad
5 € el pack de 5

Los que  queráis el pack casi mejor me mandáis un privado para pedirle los vasos a Xulde  .bien

Muchas Graciasss

la limoneta

Noviembre 21, 2012, 21:11:47 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 22:01:41 pm por la limoneta
bueno pues ya esta todo en marcha que queda menos
Ya tenemos el permiso del ayuntamiento y el propio alcalde ha hablado con la G.C. para que esos días pasen pero solo para vigilar y que no se metan con nosotros, que decir tiene que me he comprometido a que todo quede limpio tanto o mas que cuando lleguemos, vamos como siempre que hacemos algo pero esta vez me presento como responsable con mi nombre y d.n.i.
Para las tertulias de la noche si llueve tenemos el tejadillo del chiringuito que esta al lado del parking y esta cerrado contra las corrientes así que estaremos bien, es de los dueños del restaurante donde comemos así que no hay pegas.
las duchas no tengo aun respuesta puesto que solo están abiertas el sábado por la mañana hasta la 1 y dependen de las actividades que tengan, que suelen ser varias
por ultimo entre los días 1 y 5 tengo que confirmar los que vamos y pagar una pequeña cantidad por cada uno así que si alguno no puede venir rogaría lo digiera por favor

pronillo

Hola Dani, a mi al final apuntame dos, voy con un amigo.

Saludos.

la limoneta

CASTROWAN

Muy  .palmas .palmas .palmas Dani, si necesitas que realicemos ingreso dimelo y pasame un numero de cuenta. Nosotros vamos fijo es mas creo que llegaremos la noche antes  .baba .baba .baba
Saludos

la limoneta

tranquilo Koldo no hace falta solamente pido que quien no venga lo diga por favor para no perder la señal que siendo poco algo es y seria una putada sobre todo si son varios los que faltasen sin avisar

JowJow

Yo acabo de hablar con el jefe y no hay manera... no me puedo coger el finde... asi que sintiendolo mucho, espero que lo paseis estupendo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

la limoneta

Noviembre 27, 2012, 22:42:31 pm #58 Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 16:00:28 pm por la limoneta
pues nada otra vez sera
con lo bien que nos hubiera venido tu presencia para las dudas mecánicas  :'( :'(
Y que decir de los truquillos de magia

JowJow

joderrrrr parece que me conocen ya en todos los lados.... me apetecia mucho ir , pero lo de trabajar solo los fines tiene sus cosas buenas y sus cosas malas....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo